A punto de cumplir los 40 años, Nagore Robles tiene un estilo propio que encandila a su fiel legión de fans. Si la forma de vestir debe ser leal a una misma, en el caso de la presentadora, sin duda, lo es. Fresco, alegre, juvenil... así es un armario que despierta la admiración de sus 1,3 millones de seguidores en Instagram.

A sus 39 años, la vasca ha definido unas reglas básicas que marcan un estilo inconfundible. Aúna siempre comodidad y modernidad; y nunca resulta aburrida. A partir de ahí acierta con precisión con todos sus modelos. Outfits elegantes, pero sin estridencias, para cumplir con su trabajo delante de los focos; propuestas sencillas, pero con un toque rompedor, destinados al día a día. Atenta porque te damos todos los detalles para vestir con mucho estilo cuando te acercas peligrosamente a esa edad tan temida: los 40 años.

La guía de estilo de Nagore Robles

El armario de la que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ es tremendamente variado, también muy inspirador y femenino. Unas reglas de oro que acostumbra a respetar siempre. Eso sí, en ocasiones, sabe poner un punto rompedor a sus looks bien sea con sugerentes escotes o a través de los complementos. Aunque la podemos ver con un elegante traje de chaqueta y pantalón, huye de las propuestas más clásicas. Tiene un toque juvenil perfecto y consigue ese equilibrio, a veces, difícil de encontrar.

Minifaldas, pantalones, vestidos midi... se atreve con todo. Las faldas en versión mini son un must en un vestidor potente como pocos. Incluso apuesta por los colores de mayor tendencia. Aunque no son su fuerte, también la vemos con vestidos vaporosos que son muy femeninos y aportan un toque lady. Pero si tenemos que destacar la mejor versión de Nagore Robles, esa que más nos gusta, entonces nos quedaremos con su street style. Botas estilo militar, jerseys navy, bikers, pantalones denim, camisetas roqueras... Tiene un rollo único a la hora de pisar con fuerza la calle.

Cuando la vasca tiene que atender sus compromisos profesionales delante de los focos de la televisión es cuando sus looks son pura fantasía. Paillettes, tules, estampados potentes, encajes, asimetrías, cuero, superposiciones... Y es que se viste con un único objetivo: brillar como nadie. Su estilo gusta mucho porque es tremendamente fresco, fiel a una personalidad arrolladora. También está muy pendiente de las tendencias. A la vez cuenta con un punto chic que atrapa. Nagore Robles es uno de esos buenos ejemplos que demuestran que la moda es, sin duda, una intensa forma de expresión y que puedes cautivar con todos tus estilismos.

Nagore Robles

También te interesará

El susto de salud de Nagore Robles tras sufrir una dolencia en un pecho durante dos meses

1 /8
Nagore Robles

Instagram

1 / 8
Nagore Robles

Instagram

2 / 8
Nagore Robles

Instagram

3 / 8
Nagore Robles

Instagram

4 / 8
Nagore Robles

Instagram

5 / 8
Nagore Robles

Instagram

6 / 8
Nagore Robles

Instagram

7 / 8
Nagore Robles

Instagram

8 / 8