Los mocasines se han convertido en el calzado estrella de este otoño. Un básico atemporal que eleva nuestro estilismo. En esta época del año, donde es el momento de desterrar las sandalias pero todavía nos parece un poco pronto para enfundarnos en botas y botines, llega el mocasín para hacernos la vida mucho más fácil. No los acabamos de incorporar en nuestro armario, ya que es un básico a temporal que año tras año se renueva, ya sea en versión track, a todo color o con detalles más atrevidos. Pero está claro que la tendencia de esta temporada, que también ya vimos el año anterior, es lucir mocasines con calcetines blancos. Los hemos visto sobre las pasarelas, en el street style y en nuestras famosas favoritas. Como es el caso de Irina Shayk. La modelo ha acudido a la Semana de la moda de Nueva York derrochando estilo con unos mocasines y calcetines blancos. Opta por la comodidad y prefiere bajarse de los tacones para pasear por las calles de la ciudad de los rascacielos.

The 2021 Monte-Carlo Gala for Planetary Health

También te interesará

Carolina de Mónaco y su sobrina, Pauline Ducruet: Dos estilos muy distintos para una misma gala benéfica

Los mocasines se han reinterpretado y reinventado en todas las versiones posibles

Es el momento de perderle el miedo a esta arriesgada apuesta que ya todas las famosas y las que más saben de moda llevan por las calles de las ciudades más modernas. Si hace unos años te dicen que vas a acudir a una tienda de moda para buscar calcetines blancos y lucirlos por encima de tus mocasines, no les hubieras creído. Y no te quitamos razón. Si hace un tiempo parecería una auténtica absurdez, ahora se convierte en el mix más deseado por las insiders.Como hemos dicho al comienzo de la noticia, el mocasín es un clásico que temporada tras temporada se reinterpreta y se reinventa. Durante los últimos años hemos visto un sinfín de versiones: track, destalonado, con tachuelas, forrado en su interior con pelito, en cualquier color que imagines... pero este año lo más será apostar por el clásico (con hebilla) en color negro o marrón de un modo muy distinto: luciendo calcetines blancos. El calcetín se convierte en su mejor amigo y te convierte en la más estilosa. Perfecto para faldas estilo colegialas, con vestidos preppys, con bermudas o con pantalones vaqueros. Tu imaginación decide hasta donde quieres llegar con esta combinación.

Así lo ha lucido Irina Shayk: su versión infalible

La apuesta favorita de la modelo es combinarlo con mini vestidos en negro. Ya sea en su versión más ajustada o en un diseño camisero, Irina Shayk es fan de los vestidos negros y en lugar de calzarse unas deportivas, opta por los mocasines calcetines blancos. Una apuesta infalible que no nos puede gustar más. Te mostramos cómo los lleva ella y te damos varias opciones para que elijas la que más te gusta.

1 /8
irina shayk (2)

Gtres

1 / 8
irina shayk (1)

Gtres

2 / 8
Sin-título-6
3 / 8
Sin-título-3
4 / 8
Sin-título-7
5 / 8
Sin-título-4
6 / 8
Sin-título-8
7 / 8
Sin-título-5
8 / 8