Todo estaba preparado para que la fotografía fuera perfecta. La pasada noche, Melania Trump y Begoña Gómez se vieron por primera vez las caras protagonizando un duelo de estilo que, para muchas personas, ha dejado en un segundo plano a sus respectivos maridos, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de España, Pedro Sánchez.

Recuerdo para la historia

begona-gomez-trump-melania-estilo (11)

Melania, conocida por su elegancia a la hora de vestir, tuvo una gran rival en la de Bilbao, que se preparó a conciencia para la cita.

Guiño a Melania

u378827

Si bien consiguió ganarla gracias a su vestido, lo cierto es que también le hizo un guiño a su homóloga, pues eligió un traje de una de sus firmas favoritas, Delpozo.

Apuesta por la marca España

u309793-2

Sin embargo, era un homenaje doble ya que también ha recordado a Josep Font, el diseñador que ha trabajado para la casa desde hace seis años y que anunció su salida de la misma el pasado lunes.

Doble homenaje

begona-bandera

Un vestido de corte asimétrico, confeccionado en lana, con una elegante combinación de colores, azul marino, granate y azul claro, que ha recordado a muchos los de la bandera que Begoña tenía al lado.

Elegante de negro

melania

Por su parte, Melania optó por un outfit mucho más sobrio, un vestido negro tipo abrigo, con corte recto y escote cerrado que conjugó con unos salones a tono.

Fiel a su estilo

u324013-4

Ambas mujeres coincidieron en el peinado y apostaron por llevar la melena suelta con ondas naturales.

Pedro, peor parado

pedro

Pedro Sánchez no ha salido tan bien parado para los expertos en moda y es que el presidente, además de haberse olvidado de abrocharse la chaqueta, tenía demasiadas arrugas en los bajos del pantalón, que parecía estarle un poco largo.

Letizia también se midió con ella

u406767-2

El pasado junio era la reina Letizia la que se medía las fuerzas con Melania Trump. En aquella ocasión doña Letizia eligió un vestido rosa de Michael Kors y Melania una pieza en verde, marrón y blanco de Valentino.

Dos mujeres llenas de flores

u410799

Por otra parte, en el encuentro entre Begoña y la mujer de Felipe VI ambas destacaron por llevar sendos vestidos florales. Doña Letizia con un traje de Adolfo Domínguez y Begoña de Carolina Herrera.

Gracias al puesto de Sánchez, Begoña se ha codeado con algunas de las personas más importantes del mundo

u411122

Hace unos días conoció al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau

u416491_012