Ha llegado el día, por fin, la hermana mayor del clan Pombo ha celebrado sus nupcias y lo ha hecho de una manera muy especial. El enlace de la influencer con el que fue su pareja durante seis años ha tenido lugar en la localidad de Villafranca del Condado, en Segovia. Allí, ha reunido a 250 invitados, cada uno con más elegancia y clase que el anterior. Os traemos las mejores vestidas de la boda de Lucía Pombo y Álvaro López Huerta y os contamos todos los detalles a continuación.

Primero pasaron por la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora. Después, dieron paso al convite, que ha tenido lugar en el Castillo de Castilnovo, de estilo medieval y mudéjar, donde residieron los Reyes Católicos. En este paraje tan especial, hemos podido ver a los invitados más cercanos como Teresa Andrés Gonzalvo junto a su pareja Ignacio Ayllón, quienes celebrarán en breve su unión, Natalia Coll, Tomás Páramo, Marta Lozano y Lorenzo Remohi, recién llegados de su luna de miel o María García de Jaime. El castillo que dio cobijo a Juana, ‘la Loca’ se ha convertido en un desfile de influencers y caras conocidas, que no podemos dejar de analizar en nuestra sección de moda.

En la boda de Lucía Pombo y Álvaro López Huerta destacaron los estampados florales

El vestido de la novia fue diseñado por Inuñez, en un primer lugar había trabajado en sacar un look con pantalones, pero finalmente se decantó por un precioso vestido de princesa para vivir su día como la protagonista de un cuento ideal. El vestido tenía un escote reina Ana con cuellos elevados, tenía una manga abullonada con transparencias y una cola doble infinita que salía de los hombros, muy sencillo pero elegante.

María y Marta Pombo nos dejaron estilismos muy trabajados y acordes al evento, su hermana no biológica, Gaby, optó por un vestido asimétrico con estampado étnico en tonos cálidos muy bonito.

Otros amigos de la pareja que se han dejado ver han sido Hugo Pérez y Lara Tronti, concursantes de la Isla de las Tentaciones. Ella en un vestido floral azul con estampado en tonos coral muy elegante, él con un traje azul marino, sencillo pero acertado. Los tocados han tenido una presencia muy marcada en este enlace, los hemos visto de todos los tipos, formas y colores.

Desliza para ver los estilismos de invitada más chic de la boda de Lucía Pombo y Álvaro López y … ¡Que vivan los novios!