Mientras los ojos de todo el mundo estaban centrados en la Cumbre de la OTAN de Madrid, y nosotras en la agenda paralela que ha llevado a la Reina Letizia a protagonizar un gran número de actos oficiales junto a las primeras damas (sin olvidarnos de Gauthier Destenay, marido del primer ministro de Luxemburgo, y Juraj Rizman, pareja de Zuzana Čaputová, la presidenta de Eslovaquia), los Reyes de Holanda realizaban una visita de Estado a Austria. Y como siempre, Máxima de Holanda lo ha dado todo en toda la extensión de la palabra.

Han sido tres días de viaje oficial con gran cantidad de actos. Desde cenas de gala a conciertos, actos institucionales o visitas a fábricas. Para todos ellos la soberana de los Orange ha tenido el estilismo perfecto, siempre fiel a su personalidad. Natural, cercana, pero también excesiva y pisando segura.

portada maxima de holanda

También te interesará

Máxima de Holanda saca su tesoro de rubíes para una espectacular gala en palacio

La visita de Estado de Máxima de Holanda, un despliegue de modelazos y joyones

No es la Reina Letizia la única royal que le da más de una vida a sus trajes, tanto a los básicos de la agenda diaria como a los más elaborados de gala. También Máxima de Holanda ha seguido esta tendencia en esta visita de Estado sacando del armario nuevamente algunos de sus diseños más espectaculares. Y aunque ya se los habíamos visto nos han impactado tanto como la primera vez.

Pero cuando hablamos de estilismo, la soberana de los Países Bajos tiene dos puntos. Los tocados y sombreros con los que corona casi todos sus looks y las joyas, de hecho, el joyero de los Orange es el más poderoso de toda la realeza. Tanto en los actos de su país como en los viajes al extranjero, Máxima sabe sacar partido a estos complementos, que ella luce como nadie.

De ella se destaca su naturalidad, pero a la vez ese gusto por los estilismos excesivos que defiende como nadie. Nada nos parece de más cuando la vemos, aunque se coloque los tocados más exuberantes o luzca las joyas más deslumbrantes.

En Máxima todo es máximo... Pasen, vean y juzguen todos los espectaculares estilismos que ha lucido durante el viaje de Estado de tres días que ha realizado a Austria junto con el Rey Guillermo.

1 /8
Máxima de Holanda

Máxima de Holanda en Austria (Gtres)

1 / 8
Máxima de Holanda

Gtres

2 / 8
Máxima de Holanda

Máxima de Holanda visita a Austria (Gtres)

3 / 8
Máxima de Holanda

Guillermo y Máxima de Holanda en Austria (Gtres)

4 / 8
Máxima de Holanda

Máxima de Holanda en Austria (Gtres)

5 / 8
Máxima de Holanda

Máxima de Holanda visita en Austria (Gtres)

6 / 8
Máxima-de-Holanda-7

Gtres

7 / 8
Máxima de Holanda

Máxima de Holanda en el viaje a Austria (Gtres)

8 / 8