Marta López estola
Instagram

Marta López se estrena con el estilo "furry" con una estola de pelo en un look casual

Marta López Gil se ha dejado ver con un nuevo estilismo con estola de pelo de estilo furry que ha vuelto locas a sus seguidoras.

Las prendas de estilo furry plagadas de pelo suave y largo, el borrego y el peluche sintético se han convertido en el abecé de las nuevas tendencias en moda de invierno. Esta temporada el pelo viene pisando fuerte y nunca mejor dicho, porque lo hemos visto hasta en zapatos y mocasines. Marta López ha intentado plasmar este nuevo motivo en un look casual incorporando un accesorio que cada día vemos más: la estola.

Modificando el refranero a nuestro placer, diremos que esta temporada la estola y la osa, cuanto más peluda, más hermosa. Ya son muchas las "celebrities" que se han apuntado a la moda de lo furry Carmen Lomana, Rocío Osorno o Tamara Gorro ya se han dejado ver con el peluche por bandera. Por eso, la ex gran hermana, a la que le encanta ponérselo todo, no ha podido resistirse a lucir una estola gris de Dlab en su último outfit. A la colaboradora de televisión le llegó un paquete de ropa por la mañana, y a las pocas horas ya estaba en la calle luciendo modelito, filtro de Instagram y estola peludita a plena luz del día.

Marta López estola

Instagram

Marta López ha combinado su estilo gris con un conjunto azul marino de Dlab

Aunque este accesorio estaba reservado hace años para eventos de noche, cócteles y bodas pomposas, el uso de la estola se está democratizando. Ahora, da igual la hora del día en la que te la pongas, ni es necesario combinarla con guantes ni tienes que pensar demasiado. Aunque sienta mucho mejor con vestidos largos o trajes de dos piezas que con mini falda y jersey.

La estola es uno de los accesorios que más juego nos da a la hora de combinar estilismos de invitada, sobre todo por la variedad de colores, cortes y cierres que podemos encontrar. Si tienes mucho hombro o mucho pecho, lo mejor es llevarla cogida en los brazos, o tu silueta se verá desproporcionada. Normalmente, suelen llevar botonadura o clip para ajustarlas a nuestra circunferencia. Si la pones un poco ladeada, o asimétrica, lograrás un look años 20 súper chic. Aunque, puestas a innovar, la puedes usar para cubrir tu cuello, como ha hecho Marta López, pero no te aseguramos el triunfo de tu outfit. 

X