Sabemos lo difícil que resulta muchas veces encontrar vestidos que sienten bien, especialmente a partir de ciertas tallas. Pero tranquila, porque aunque es tarea complicada, no es misión imposible si tienes en cuenta algunos consejos infalibles.

En primer lugar, para acertar con tu vestido, olvídate de elegir un diseño excesivamente holgado. Aunque de primeras pienses que puede disimular algunas curvas, lo cierto es que también puede sumar volumen de más. Otra clave fundamental son las mangas. Si buscas estilizar tus brazos, las abullonadas y las de farol son tus mejores aliadas (mejor aún, si terminan en puño). Por último, aunque es un secreto a voces que el color negro estiliza y te hace más delgada, no es necesario que recurras a este tono durante todo el año. Hay otros colores y estampados que también funcionan. ¿Entre ellos? El tejido tweed.

Y dicho esto, acabamos de ver a Marisa Jara estrenando el vestido de Zara que más favorece (y derrocha estilo) si pasas de la talla 42, ya que reúne todas estas características.

Marisa Jara tiene el vestido que vas a querer tener en tu armario ya

¿Quién dijo que el tweed es un tejido muy formal? El truco está en encontrar la prenda adecuada según tu edad y combinarla de forma correcta. Tal y como ha hecho Marisa Jara con su nuevo vestido. ¿Quieres más detalles?

Se trata de un diseño de la firma más famosa del gigante Inditex que entremezcla el tweed con una tela semitransparente que le aporta un plus de sensualidad a la vez que estiliza los brazos. Además, este vestido también logra afinar ópticamente las caderas y la cintura. Una apuesta de éxito seguro para triunfar en cualquier cena o evento este otoño.

«Esta noche me voy de cenita y elegí este vestido, os gusta?», escribe la modelo en Instagram junto a una fotografía presumiendo de tipazo. Pues… no nos gusta, ¡nos encanta! Sigue bajando para verla ya.