¡Ahora sí que sí! ¡Ya estamos en verano! Y para celebrar la estación más esperada del año, ayer por la noche se celebró en la capital un gran evento que reunió a multitud de rostros conocidos. ¿El lugar elegido? El Museo del Traje de Madrid. Allí pudimos ver a actrices, cantantes, periodistas, políticas, influencers… Vamos, que casi nadie quiso perderse esta fiesta tan especial que organizaba Kenzo y que tenía como objetivo que las flores fueran las protagonistas de todos los looks de sus invitadas.

Como siempre, hubo quienes cumplieron a rajatabla el dress code que propuso la firma japonesa, y quienes hicieron caso omiso y aparecieron en el photocall como les dio la gana. Además, por supuesto, hubo estilismos dignos de alabar y otros necesarios de olvidar.

Las mejor y peor vestidas de la gran fiesta de las flores

Laura Matamoros, Mariló Montero, Cristina Cifuentes, Elena Tablada, Mar Torres, Nagore Robles, Chanel… Fueron muchas las famosas que nos deleitaron con sus looks en una velada donde la moda, la música, la gastronomía y el buen rollo reinaron.

¿Las mejor vestidas de esta summer party? Hubo varias. Entre ellas se encuentra María Pombo, que cumplió religiosamente con el código de vestimenta y acaparó todas las miradas con un conjunto hecho a medida por el diseñador Luis Berrendero. Aunque ojo, porque también Raquel Sánchez Silva está dentro de la lista de las más invitadas más elegantes. Y es que la presentadora optó por un vestido-kaftán estampado que no podía sentarle mejor ni ser más ideal.

Lo cierto es que esta fiesta dedicada a las flores ya se ha convertido en toda una tradición, dado que lleva 20 años celebrándose y temporada tras temporada es todo un éxito. Pero no te hacemos esperar más, te dejamos que juzgues tu misma. Sigue bajando y cotillea todos los estilismos de las famosas.