María Patiño ha estrenado en Sálvame Deluxe el little black dress con escote 'reina Ana' que mejor sienta a la figura tengas la edad que tengas.

Estamos a pocas semanas de las cenas de empresa, las fiestas navideñas y los eventos en los que lucir nuestros mejores modelitos. Siempre es una decisión difícil elegir el corte de un vestido para ir elegante y sofisticada en una ocasión especial. ¿Sabéis cuál es uno de los escotes que mejor sienta tengas la edad que tengas? El escote llamado "Reina Ana", un imprescindible que nunca falla. Anoche, María Patiño lució uno de sus vestidos mini negros con este cuello tan favorecedor y queremos analizarlo en detalle.

El escote 'Queen Anne' es un clásico de los vestidos de gala y de novia que, ahora, podemos encontrar en un montón de diseños low cost. Este cuello se caracteriza por abrirse paso desde la nuca y los hombros y se combina normalmente con un escote corazón o en forma de uve que eleva mucho el pecho y alarga el cuello. Lo solemos ver tanto en vestidos de novia, como en vestidos largos de corte imperio, ajustados justo bajo el pecho y con falda evasé.

María Patiño
Instagram

El vestido de María aunaba un escote en forma de uve con lo que parecía una torera de manga larga con hombreras, pero, en realidad, es una única pieza. Además, del pecho salían unas finas tiras de cristales brillantes que caían sobre el talle. Por otro lado, el vestido se ceñía a la cintura y tenía un corte por encima de la rodilla. Vamos, uno de los típicos little black dress que tanto le gusta usar a la periodista.

María Patiño
Instagram

310260436-13dd11053023061726-1261867112263280045-n

También te interesará

María Patiño sabe cómo llevar el "little black dress" (y te traemos alternativas económicas)

María Patiño ha combinado su mini vestido con unos salones de piel brillante con tachuelas

La presentadora eligió para sus pies unos zapatos de cuero negro brillante, una de las tendencias más en boga de la temporada. En el empeine iban decorados con unas pequeñas tachuelas metálicas circulares.

María Patiño
Cortesía Glow TS

El vestido era un diseño de la firma de moda Glow TS, concretamente, el modelo Bustier Dress Crystaback, que está volando de la web. Ya quedan muy pocas tallas, aunque aún puede ser tuyo por un precio de 253 euros. Aunque es un precio algo elevado, os aseguramos que este corte es fácil de encontrar en marcas más asequibles. ¡Apúntate al escote 'reina Ana' para convertirte en la mejor vestida!