Con una de las chaquetas del momento de Zara y un bolso de lujo de Saint Laurent, la joven ha conquistado el street style con el estilo refinado que le caracteriza

Mar Torres huye de la prensa siempre que puede. No le gustan los medios de comunicación, pero a nosotras sí nos gusta su forma de vestir y, ¡mucho! Poco a poco, la exnovia de Froilán se ha ido ganando nuestros reconocimientos en lo que a estilo propio se refiere. Tienen un guardarropa que más quisiéramos para nosotras. Entre sus prendas, conviven básicos con artículos siempre de tendencia, ya sean de marcas de moda 'low cost' o firmas de diseñador.Sea como sea, lo cierto es que la joven se ha convertido en una de las influencers de moda y belleza más glamurosas de nuestro país. Su clase innata es aplaudida hasta por la mismísima Carmen Lomana, quien de vez en cuando alaba sus elecciones dejándole un comentario de cariño en su cuenta personal de Instagram. Siempre acierta y eso no lo podemos negar. Es más, comparte con su excuñada Victoria Federica su gusto por los bolsos de lujo. Aunque, eso sí, mientras la hija de la Infanta Elena elige, la mayor parte del tiempo; outfit en clave 'sporty chic', Mar se decanta por un estilo clásico con tintes refinados y clásicos con los que consigue deslumbrar.

DL-u471555-006

También te interesará

¡Duelo de divas! Mar Torres y Eva González coinciden con un mono transparente. ¿Quién lo luce mejor?

Mar Torres se compra la blazer más llamativa de Zara y el bolso más caro

La joven no tiene una gama de colores preferida y lo mismo la vemos con prendas lisas, estampados o con diferentes texturas. Tiene un gran número de firmas en su armario, pero siente especial simpatía por los artículos de Zara. De hecho el conjunto del que escribimos hoy tiene todo lo necesario para ser un auténtico lookazo. Primero porque la blazer color lima de cuello solapa y hombreras está arrasando en ventas y, en segundo lugar, porque la luce sin nada debajo y ese detalle estilístico es solo apto para las más atrevidas y las que más saben de moda. Es ideal para ir a la oficina o para un evento y es del color más vibrante del momento que ya pisa fuerte y seguirá causando furor en los meses más primaverales.Completó el conjunto con unos jeans acampanados y la joya de la corona: un bolso valorado en 1.890 euros de Saint Laurent. La pieza, en color blanco vintage, tiene un asa de piel y una cadena extraíble para darle multitud de oportunidades y llevarlo de todas las formas posibles. Además está confeccionado en piel de becerro y lleva el monograma de la firma en color dorado. En su totalidad, un outfit de diva con el que derrocha estilo a raudales.

Sin rastro de Froilán

Aunque se hizo popular gracias a la relación sentimental que tuvo con Froilán, la joven forma nace en el seno de una de las familias más acaudaladas de nuestro país. Es nieta del empresario de la industria alimenticia Tomás Fuertes Fernández, dueño de embutidos 'El pozo'.La pareja ha pasado por varias ideas y venidas en su relación, pero a finales del año pasado decidieron romper definitivamente. Su relación viene de largo, se conocieron en un internado en Sigüenza (Guadalajara) siendo unos adolescentes. Allí se comenzaron su historia de amor, que poco después se hizo visible cuando acudieron a un concierto juntos.

1 /5
Mar Torres blazer lima Zara

Redes Sociales

1 / 5
Mar Torres blazer lima Zara

Redes Sociales

2 / 5
Mar Torres blazer lima Zara

Redes Sociales

3 / 5
Blazer recta lima Zara

Zara

4 / 5
Bolso Saint Laurent

Saint Laurent

5 / 5