Son pocas veces las que Mar Flores cae en un renuncio. La modelo se encuentra disfrutando de unos días en Nueva York y hasta allí se ha llevado una maleta de lo más cañera. Y es que para uno de sus paseos por la ciudad de los rascacielos ha elegido un vestido de inspiración lencera que ha reinventado y ha conseguido un toque súper cañero gracias al lujoso cinturón que le ha añadido. Sin lugar a dudas, no nos puede gustar más el resultado final del look que ha elegido la modelo y que ha acaparado todos las miradas por las que más saben de moda.

mar_flores_port

También te interesará

Mar Flores lanza el reto de 21 días para estar tan en forma como ella

La modelo opta por un vestido de Zadig et Voltaire para su escapada a Nueva York

Mar Flores ha elegido un vestido de la nueva temporada de Zadig et Voltaire para la ocasión. Se trata de un diseño largo y asimétrico en color en azul marino de seda con motivo de monograma ZV en jacquard y detalles de encaje en negro. Un vestido de inspiración lencera pero que la firma francesa ha logrado darle ese toque más rockero, que es el emblema de la marca. El vestido, que ya cuesta 465 euros, se ha convertido en todo un auténtico lujo después de que la modelo le añada un cinturón nada más y nada menos que firmado por Chanel.

La modelo es una gran amante de la moda de lujo y muchas de sus prendas son de firmas exclusivas que combina con algunas de un precio más asequible (aunque no apto para todos los bolsillos). El cinturón dorado que ha elegido de Chanel sería de años anteriores ya que buceando por la página web no hemos logrado dar con él, aunque lo cierto es que está de rabiosa tendencia gracias a los charms que cuelgan del mismo. Un auténtico lujo del que presume Mar Flores durante su escapada a Nueva York. Se ha calzado unas sandalias de Aquazzura.

mar flores (1)

También te interesará

El peinado y el maquillaje de Mar Flores que querrás llevar en tus eventos más especiales

1 /5
Sin-título-11

Instagram

1 / 5
Sin-título-10
2 / 5
Sin-título-12

Instagram

3 / 5
mar flores (2)

Instagram

4 / 5
mar flores (1)

Instagram

5 / 5