Mar Flores es una de nuestras  actrices, modelos y presentadoras de televisión favoritas por su estilo impecable y sus looks elegantes. Recientemente, fue vista en un evento en Madrid vestida con un impresionante traje rojo de dos piezas. Su conjunto era un derroche de sofisticación y clase.El atrevido color rojo del traje de Mar Flores fue una elección perfecta para destacar en el evento. El rojo es un color poderoso y enérgico que irradia confianza, pasión y emoción. Es un color que simboliza el valor, la fuerza y la determinación, y la modelo lo lució con aplomo y gracia. El diseño entallado y a medida del traje se adaptaba a sus curvas y acentuaba su figura de reloj de arena. La chaqueta tenía cuello clásico, manga larga y bolsillos delanteros, mientras que los pantalones eran de talle alto y pernera recta con un corte cropped.

Mar Flores apuesta por un total look en un intenso color rojo

Mar Flores combinó su traje con un chaleco rojo de botonadura negra en la parte delantera, añadiendo una capa extra de sofisticación a su conjunto. Los chalecos son una prenda atemporal que nunca pasa de moda, y Mar Flores eligió un chaleco rojo que complementaba a la perfección su traje rojo. Los detalles abotonados del chaleco añadieron un elemento de interés y textura, creando un look equilibrado y bien conjuntado.Para completar su atuendo, la influencer lució un par de tacones de aguja en color nude. Los tacones nude son imprescindibles en el armario de cualquier fashionista, ya que alargan las piernas y combinan con casi cualquier atuendo. El diseño stiletto de los tacones añadía un toque de glamour al conjunto, que lo hacía adecuado para una ocasión formal o una salida nocturna.

Nieves Alvarez

También te interesará

Mar Flores, Nieves Álvarez y Eugenia Silva: tres estilos muy diferentes para triunfar en una fiesta

El impresionante traje rojo de dos piezas de Mar Flores, es una prueba de su impecable estilo y gusto. Demostró cómo un traje bien confeccionado puede ser a la vez poderoso y femenino, y cómo añadir unos pocos accesorios puede elevar un conjunto a nuevas cotas. Su look fue un ejemplo perfecto de cómo hacer una declaración de intenciones sin resultar exagerado ni estridente. Fue sofisticado, con clase y elegante, y dejó una impresión duradera en el photocall.Mar Flores irradiaba confianza y belleza. Su atuendo es una lección de cómo el total look es una muy buena opción para crear un look cohesionado y elegante. Todos podemos aprender un par de cosas de su impecable gusto y sentido de la moda.

1 /5
Mar Flores

Gtres

1 / 5
Mar Flores

Gtres

2 / 5
Mar Flores

Gtres

3 / 5
Mar Flores

Gtres

4 / 5
MBFW:  TAMARA FALCÓ ASISTE AL DESFILE DE PEDRO DEL HIERRO EN MADRID

Mar Flores at the front row of “PedroDelHierro” collection during Pasarela Cibeles Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2023 in Madrid, on Thursday , 16 February 2023.

5 / 5