Malú, Aitana o Vanesa Martín son algunas de las famosas que han desfilado por la alfombra roja de Los 40 Music Awards que se han celebrado en Ibiza


Este martes en la noche, Ibiza se ha vestido de gala para recibir a la flor y la nata del mundo de la música. Se ha celebrado la siempre esperada Cena de Nominados de los Los 40 Music Awards que han tenido lugar este martes en la noche en Ibiza. Tony Aguilar, Cristina Regatero y Karin Herrero han sido los encargados de presentar el evento al que han asistido grandes artistas como Pablo Alborán, Aitana, Malú, Dani Martín, Lola Índigo, Melendi, Ana Mena, Vanesa Martín y Beret, entre otros. De hecho, hemos sido testigos de la alfombra roja más alocada y divertida del mundo de la música con grandes aciertos y algún que otro error.

El mundo de la música está de enhorabuena con el regreso de Los 40 Music Awards

LOS 40 MUSIC AWARDS por fin están de vuelta y LOS40 lo celebra con 40 días de música que culminarán en la Gala del 12 de noviembre en el Velódromo de Palma, gracias al apoyo del Govern de Illes Balears (GOIB) y la Agència d’estratègia turística Illes Balears (AETIB). Por delante, siete exclusivos secret shows en lugares emblemáticos de las islas y tres grandes conciertos en rincones muy sorprendentes y espectaculares por su valor patrimonial, cultural e histórico de los que próximamente se conocerán todos los detalles. Como hemos dicho anteriormente, este martes Ibiza se ha vestido de gala y ha recibido a muchos artistas que han querido desfilar sobre la alfombra roja y posar en el photocall con sus mejores looks.

Los rostros famosos que han paseado por el photocall han elegido atrevidos diseños para acaparar todos los flashes. Vestidos ajustados, cortes estratégicos, rejillas o escotes de vértigos y sandalias originales son algunas de las cosas que hemos podido ver durante el desfile de los mejores artistas de nuestro país. Analizamos todos los looks que han elegido nuestras cantantes favoritas para brillar en Ibiza. Desde Malú hasta pasando por Aitana o Alba Reche… No te lo pierdas y sigue leyendo.