La modelo se ha hecho con el trench más estiloso del invierno. Un diseño en charol perfecto para las 24 horas del día


Las que más saben de moda siempre coinciden en lo mismo: en rebajas, antes de apostar por las últimas tendencias, hay que invertir en básicos que completen nuestro fondo de armario. Esto significa que es prioritario optar por prendas sencillas, atemporales y  recurrentes que combinen con todo y nos saquen de cualquier apuro tanto de día como de noche. Entre estos infalibles nunca pueden faltar unos jeans rectos, un jersey de cuello alto, un bolso bandolera y una gabardina. Lucía Rivera, como buena ‘influencer’, lo sabe, y por eso ya se ha hecho con el trench que no pasa de moda, combina con todo y estiliza (sea cual sea tu estatura). Pero claro, una prenda que reúne tantas características y además derrocha estilo a raudales tenía que tener un ‘pero’. Y es que cuesta 899 euros.

Lucía Rivera estrena la gabardina de rebajas más cara

La gabardina suele acompañarnos especialmente en las épocas de entretiempo, en primavera y otoño, cuando hace la labor no solo de ser un abrigo perfecto para las jornadas de lluvia, sino que también se adapta a las complejas temperaturas que se debaten entre el frío y el calor. Sin embargo, esta temporada las pasarelas han dictado que en invierno también son tendencia. Y por ello todas las firmas han sacado en sus colecciones diseños de lo más abrigados para poder lucirlas con estilo sin pasar una pizca de frío. ¿El mejor ejemplo? La gabardina de Lucía Rivera.

La prenda en cuestión, de doble faz y confeccionada con 100% pelo natural, pertenece a la marca CYRANA y ya se ha convertido en una de las favoritas del armario de la hija de Blanca Romero. ¿Los motivos? Su color negro, el diseño largo y el acabado de charol hacen que pueda lucirla tanto de día como de noche. ¿Para cumplir con sus compromisos diarios? Con jeans, jersey básico y zapatillas. ¿Para una cena con amigas? Con mini vestido y botines de tacón. Vamos, que esta gabardina sin duda es todoterreno. Solo hay un problema… únicamente es apta para algunos bolsillos privilegiados. Y es que a pesar de que su precio original es de 1.499 euros, aún rebajada sigue siendo muy cara: cuesta 899 euros.

Si te encanta puedes financiarla y pagarla en cómodos plazos

Muchas firmas (cada vez más) saben que es complicado invertir de golpe tanto de dinero en una sola prenda. Y por ello han buscado una solución: permitir pagar la compra a plazos a través de ‘Aplázame’. ¿Todavía no sabes qué es? Se trata de un servicio de financiación instantánea para compras online que tiene como objetivo facilitar a los clientes el pago de productos hasta en 12 meses. Una alternativa que está causando furor últimamente y que también está disponible en la compra de la gabardina de Lucía Rivera. Así que si cuando la veas te gusta, ¡ya sabes!