Silbon ha inaugurado este jueves su primera tienda física exclusiva para ropa de mujer de su línea 'Women' en Madrid y ha querido contar con la presencia de su más fiel embajadora, la diseñadora Lourdes Montes, para celebrarlo. Para este evento, la mujer de Fran Rivera se ha enfundado en un traje de chaqueta de la marca que nos ha enamorado y que nos parece una opción segura para triunfar este otoño.

Lourdes Montes tiene el traje de la firma andaluza de moda que necesitas en tu armario
Gtres

La firma cordobesa siempre ha estado especializada en ropa masculina, pero en septiembre del pasado año sacó al mercado su primera cápsula de ropa para mujer. Desde entonces, no ha parado de cosechar éxitos y se encuentra en plena expansión de esta línea 'Women'. Ya abrieron el pasado mes de junio un córner especializado en su línea femenina en El Corte Inglés de Nervión (Sevilla), para el que también contaron con la presencia de la diseñadora sevillana, y ahora llegan por todo lo alto a la capital.

283922443-128670033125232-3658327964656726209-n

También te interesará

Los productos beauty imprescindibles de octubre de Lourdes Montes que son "magia absoluta"

El traje de Silbon de Lourdes Montes

Lourdes Montes ha acudido al evento con un traje de la firma Silbon que es súper versátil y perfecto para triunfar en cualquier ocasión que se precie este otoño. El look está formado por una americana confeccionada 100% en lana con estampado de cuadros príncipe de gales en color gris. Cuenta con botones personalizados, bolsillos solapa en los laterales y un forro en color azul marino. Su precio es de 139,90 euros. Debajo de la americana llevaba un chaleco a juego con el resto del traje, también en 100% lana, de corte recto, con botones personalizados y forro del mismo tono azul marino en la espalda. ¿Su precio? 59,90 euros.

Lourdes Montes tiene el traje de la firma andaluza de moda que necesitas en tu armario
Cortesía de Silbon

La tercera pieza del look son unos pantalones de patrón 'regular fit' que cuestan 69,90 euros. Tienen cierre con botón y cremallera y cuentan con pinzas y bolsillos laterales. Está confeccionado en el mismo tejido y estampado que las otras dos prendas que completan el outfit.

Lourdes Montes tiene el traje de la firma andaluza de moda que necesitas en tu armario
Cortesía de Silbon

Un total look que la diseñadora ha optado por combinar con una sandalia de tacón de terciopelo en color negro, pero que se puede combinar de multitud de formas. De hecho, la versatilidad de este traje es lo que lo hace tan especial y es que puedes usarlo para el día a día con un tacón o unas deportivas y también utilizar las prendas por separado combinadas con básicos de tu armario.