¿Buscas un calzado cómodo y trendy con el que añadir algo de color y estilo a tus looks más básicos? Tenemos un modelo que te va a enamorar y no podemos dejar de darle las gracias por ello a Anabel Pantoja. La influencer, que hace unas semanas triunfó con el pantalón cargo de Bershka que quita una talla, ha compartido otro estilismo ideal con unos zuecos de goma tan rompedores como ideales para fichar esta temporada.

La colaboradora de Telecinco está acompañando a su tía Isabel Pantoja, en calidad de asistente, durante su gira por Estados Unidos. La primera parada que realizaron fue en Miami. Después llegó Nueva York y ahora, siguiendo el itinerario de la intérprete, ha puesto rumbo a Puerto Rico y ya hemos podido ver varias de las fotografías de su llegada al país del Caribe.

Como ya te habrás dado cuenta, cada vez que nuestras famosas se van de viaje solemos encontrar la oportunidad perfecta para analizar al detalle todo lo que llevan. Pues bien, hoy, la prima de Kiko Rivera nos ha encantado porque ha estrenado unos zuecos que no dejarán indiferente a nadie. Con ellos se ha marcado un lookazo. Las suyas además está personalizadas con las iniciales de su nombre. ¡Súper chic!

Anabel Pantoja zueco de goma
Redes Sociales

Anabel Pantoja sabe cuáles son los zuecos que se llevarán esta primavera


Anabel ha compartido varias fotografías en las que aparece en el avión privado, en el que viaja junto a su tía, con un outfit cómodo que está protagonizado por un chándal negro y los Crocs con estampado tie dye. Se trata de unos zuecos de plástico que se han hecho muy populares en los últimos años porque son casi tan cómodos como unas zapatillas de andar por casa, pero tienen un toque rebelde que los convierte irresistibles para los más fashionistas. Tienen perforaciones en el empeine y una estructura ortopédica. No son el zapato más bonito, pero pueden avivar un look en cuestión de segundos.


Anabel Pantoja

También te interesará

Anabel Pantoja y el pantalón cargo de 9 euros de Bershka que quita una talla



Este calzado lleva varios años triunfando de manera paulatina, dejando claro que, no solo son una buena inversión si queremos ir trendy, sino también cuando hablamos de cuestiones de salud para nuestros pies. Eso sí, una cosa queda clara: ahora se llevan a todo color y en sus versiones más llamativas. Ideales, ¿verdad? Cuestan 39 euros en Zalando y están disponibles con infinidad de estampados y en todos los colores que puedas imaginar.

¡Mira nuestra galería!

1 /7
Anabel Pantoja zueco de goma

Anabel Pantoja zueco de goma (Redes Sociales)

1 / 7
Crocs

Crocs (Zalando)

2 / 7
Crocs

Crocs (Zalando )

3 / 7
Crocs

Crocs (Zalando)

4 / 7
Crocs

Crocs (Zalando)

5 / 7
Crocs

Crocs (Zalando)

6 / 7
Crocs

Crocs (Zalando)

7 / 7