Siempre es el momento perfecto para incluir en nuestro zapatero un calzado nuevo y, si nos fijamos en los últimos salones de Pilar Rubio, tendremos un modelo clásico y muy pijo para llevar ahora y siempre porque son tendencia cada temporada.

Nuestra lista de calzado favorito es larga, desde las deportivas de estilo Converse, que nos sirven para modernizar nuestros estilismos básicos, pasando por las alpargatas ideales para el verano e incluso las botas de estilo cowboy, que este año están arrasando. Pero, si queremos un modelo que sea sofisticado, con clase y atemporal, te aconsejamos que eches un vistazo al  que acaba de estrenar la mujer de Sergio Ramos. Los suyos son ideales para crear un look redondo.

Pilar Rubio zapatos pijos
Redes Sociales

Los salones destalonados de Pilar Rubio, los favoritos de las mujeres pijas

El estilo de la presentadora se puede resumir en dos palabras: moderno, con ciertos aires rebeldes y siempre a la última. El lujo también es otra de las bazas de Pilar para triunfar con sus puestas en escena. La televisiva está en su mejor momento. Sigue cosechando éxitos profesionales y estrena nuevos proyectos en la televisión de España, aunque esta temporada aún sigue viviendo en París. Y es precisamente desde la ciudad del amor que nos ha dejado con la boca abierta con su último look pijo durante su visita la exposición Basquiat x Warhol en la Fundación Louis Vuitton.

U525000

También te interesará

Pilar Rubio impresiona con un vestido de la última colección de Rocío Osorno rebajado

En esta salida nos ha encantado descubrir su nuevo calzado favorito: un par de salones destalonados en color negro que llevaríamos sin parar a todos nuestros eventos. ¿Por qué nos gustan tanto? Es una propuesta muy sofisticada que da un toque de glamour a cualquier outfit. Se trata de un zapato descubierto de la parte del talón con escote en V, acabado en punta, cierre mediante pulsera al tobillo y con un tacón cuadrado que tiene pinta de ser bastante cómodo.

El zapato perfecto tanto para llevarlo con jeans de todo tipo y también con vestidos, faldas o trajes. ¿Lo mejor? Es que puedes ir de la oficina a una cena porque, gracias a su tacón sensato, aguantarás con ellos puestos durante todo el día.

¿Te gustan? Pues hemos seleccionado 5 pares de zapatos como los de Pilar de alguna de las principales firmas de moda para que puedas copiarle el estilo.

1 /6
Pilar Rubio zapatos pijo

Pilar Rubio zapatos pijo (Redes Sociales)

1 / 6
The Other Stories

The Other Stories

2 / 6
zARA

Zara

3 / 6
Zalando Raid

Zalando

4 / 6
Stradivarius

Stradivarius

5 / 6
Lodi

Lodi

6 / 6