Si eres una mujer previsora que ya está planificando su armario para la primavera, seguro que habrás pensado en hacerte con un vestido de un estampado que nunca pasa de moda. Temporada tras temporada observamos cómo regresan los print animals para sacar a relucir nuestro lado más salvaje. Echa un vistazo porque hemos creado el escaparate perfecto para que encuentres el vestido que estás buscando.

El tejido print animal conquista a cualquier edad. Desde los 20 a pasados los 50 años, nunca es demasiado pronto ni demasiado tarde para hacerse con un diseño de leopardo que te haga brillar en una ocasión especial. Si lo que estás buscando es una prenda que aporte comodidad a tu día a día sin renunciar al estilo, entonces echa un vistazo al vestido de Scalpers. Un modelo de manga larga y corto midi que, además de sentar muy bien, es una prenda versátil apta para ir a la oficina o salir con las amigas.

Lourdes Montes

También te interesará

Lourdes Montes tiene el vestido que ayuda a disimular tripita

Vestidos con estampados infalibles

Uno de los diseños favoritos que incluimos en esta lista es el que viene de la mano de Polin et Moi. Un vestido envolvente en corto que cuenta con unos tonos muy cálidos que le dan un toque juvenil a la prenda. A destacar el estilo wrap que se adapta a la silueta de mujeres muy distintas. Aunque si lo que buscas en un vestidazo que quieres destinar a una ocasión muy especial hemos encontrado el idóneo. Un modelo asimétrico de Mango que está confeccionado en tejido fluido con estampado de leopardo y tirante ancho. A destacar unos volantes que aportan mucha caída y una abertura lateral que pone el toque de seducción a la prenda.

Para las amantes de los vestidos atemporales tenemos el ideal con estampado animal, uno estilo camisero y de manga larga de El Corte Inglés. Un modelo largo muy favorecedor y con un toque sofisticado que lo podrás destinar tanto para la oficina como para los fines de semana en familia. Atenta al vestido de Shein, un diseño en corto también camisero con rayas de cebra y cinturón que está disponible en distintos colores. Nos quedamos con el rojo y blanco porque son unos tonos irresistibles.

¡Desliza y ficha tu favorito! Hemos elegido los vestidos con los estampados más salvajes que te harán arrasar. 

1 /7
Mango

Mango

1 / 7
El Corte Inglés

El Corte Inglés

2 / 7
Shein

Shein

3 / 7
Scalpers

Scalpers

4 / 7
Polin et moi

Polin et moi

5 / 7
H&M

H&M

6 / 7
Asos

Asos

7 / 7