A pesar de que ya estamos pensando en completar nuestro zapatero con las sandalias de verano que van llegando a las tiendas, siguen estando muy de moda los mocasines clásicos en color negro. ¡Nos encantan! No hay quien nos pare a la hora de elegir un calzado 'pijo' para crear looks finos, cargados de estilo y con muchas ganas de arrasar. Los hay con suela gruesa, track o de plataforma, destalonados... Pero hoy repasamos la propuesta de Sassa de Osma y nos disponemos a encontrar unos como los suyos.

Desde hace algún tiempo, la esposa del príncipe Christian de Hannover es ya un referente fashion por méritos propios. Ahora que se deja ver más en las redes sociales, gracias a sus numerosas colaboraciones con grandes firmas, podemos inspirarnos mucho en ella a la hora de vestir. Ya sea en sus estilismo del día a día o cuando acude como invitada a algún evento, siempre los da lecciones sofisticadas.

La última ha sido esta semana en donde la hemos visto con un conjunto básico apto para la época de entretiempo. La primera lección es la elección de las prendas. Ha acertado de pleno con unos pantalones vaqueros de pernera recta en color negro desgastado, cortados por encima del tobillo, y un jersey estilo polo con con rayas en diferentes tonalidades, de la firma catalana Laia Alen.

La puesta en escena es fantástica en sí, y como remate el par de mocasiones. En su caso lleva los de diseño tradicional, en color negro, planos y con una hebilla plateada. El detalle con el que marca la diferencia es llevarlos sobre unos calcetines rojos a pesar de estar en plena primavera. Terminó este maravilloso look con unas gafas de sol en color marrón oscuro. En definitiva, un estilismo muy fácil de copiar, perfecto para cualquier plan de día.

Sassa de Osma mocasiones pijas
Redes Sociales

Sassa de Osma estrena los mocasiones clásicos que elevan cualquier look

La 'royal' afincada en Madrid ha elegido unos bonitos mociones negros de piel el color negro, un zapato atemporal, que nunca pasa de moda y que pega con todo. Nos gustan mucho porque es un calzado icónico que no necesita ninguna floritura. Basta con una pequeña hebilla colocada en el empeine.

Sassa de Osma Marta Hazas

También te interesará

Sassa de Osma y Marta Hazas se cuelan en el desfile de Jorge Vázquez y triunfan en estilo

Como es un calzado minimalista combina con cualquier cosa que tengas en el armario. Estos mocasines queda muy bien con vestidos de punto veraniegos, faldas cortas de tablas o con unos jeans básicos. ¿El mejor truco para llevarlos según las insiders? Añadirles unos calcetines. Te dejamos aquí el estilismo de Sassa al completo para que te hagas con uno igual que el suyo. ¡Sigue bajando!

1 /6
Sassa de Osma mocasiones pijas

Sassa de Osma mocasiones pijas (Redes Sociales)

1 / 6
Sassa de Osma mocasiones pijas

Sassa de Osma mocasiones pijas (Zara)

2 / 6
Sassa de Osma mocasiones pijas

Sassa de Osma mocasiones pijas (Mango)

3 / 6
UC0020907-FI
4 / 6
didi-polo-sweaters-laia-alen-454019

Laia Alen

5 / 6
8197031800-2-1-1

Zara

6 / 6