Michael Kors, la firma de moda y accesorios americana, es una de las más conocidas del ‘lujo asequible’, un concepto que ha cogido mucha popularidad en los últimos años, y que acoge a todas aquellas marcas que ofrecen artículos de gran calidad, al igual que las marcas de súper lujo, pero con precios mucho más asequibles para los bolsillos.

Durante una semana, gracias a las promociones finales de Michael Kors, podrás encontrar tus grandes favoritos de rebajas con hasta un 50% de descuento. Desde zapatos, ropa, bolsos, incluso relojes o gafas de sol, hasta el 28 de febrero, podrás hacerte con prendas únicas con las que elevar tanto tus looks del día a día como tus outfits para los eventos más especiales. ¡No puedes perderte esta oportunidad!

DESCUBRE TODAS LAS REBAJAS DE MICHAEL KORS

okkk

También te interesará

Michael Kors: Segundas rebajas en relojes, bolsos, ropa, complementos...

Diseños atemporales y a la moda

Las rebajas siempre son la mejor oportunidad para hacerte con los fondos de armario que te acompañarán toda la vida, o para conseguir piezas especiales de calidad que pasar a futuras generaciones. Gracias a las últimas promociones de Michael Kors, podrás adentrarte en el lujo con precios súper asequibles.

Bolsos, vestidos, zapatos, relojes… los diseños de Michael Kors son los favoritos de famosas como Bella Hadid o Jennifer López, y no nos extraña: la firma es capaz de mantenerse siempre a la moda, incorporando las últimas tendencias a sus modelos atemporales, manteniéndose siempre fiel a una estética muy definida y representativa.

Estas son las categorías en las que podrás las promociones finales de Michael Kors, con hasta un 50% de descuento:

No te pierdas la selección de nuestros artículos favoritos de los últimos días de rebajas de Michael Kors, siempre con la mejor calidad, elegantes y súper versátiles. 

1 /7
proyecto-nuevo-25
1 / 7
proyecto-nuevo-35
2 / 7
proyecto-nuevo-27
3 / 7
proyecto-nuevo-30
4 / 7
proyecto-nuevo-26
5 / 7
proyecto-nuevo-36
6 / 7
proyecto-nuevo-33
7 / 7