Boda Kike Calleja
Gtres

Todos los looks de las invitadas a la boda de Kike Calleja

El universo de Mediaset, y especialmente el de 'Sálvame', ha acudido a la boda de Kike Calleja. Estos son los looks de las invitadas

Kike Calleja es uno de los reporteros más populares de Sálvame y también es conocido por la relación que tuvo con Terelu Campos, que salió a la luz después de que terminara y la confesaran los propios protagonistas. Por ello, su boda con la exconcursante de Gran Hermano, Raquel Abad, ha congregado a un gran número de rostros famosos del universo Mediaset, la mayoría de ellos compañeros del programa. La boda tuvo lugar en la Finca El Jaral de la Mira, en San Lorenzo de El Escorial, y allí pudimos ver los estilismos que eligieron las invitadas para una ocasión tan especial.

Entre los 200 invitados destacó la presencia del clan Campos, una segunda familia para Kike. Carmen Borrego llegó en un coche junto a su hija, Carmen Almoguera, mientras que su sobrina Alejandra Rubio, una de las más espectaculares entró a la finca en otro vehículo. No se dejó ver Terelu, quien seguro tiene un papel especial en el enlace, dado la cómplice relación que tiene con el novio.

Las invitadas a la boda de Kike Calleja sacan sus mejores galas

El dress code de una boda de noche permite el vestido largo, como si de un evento de gala se tratara, y esa fue la elección de muchas de las invitadas. Desde Marta López a Isabel Rábago, pasando por la expolítica y ahora tertuliana Cristina Cifuentes, todas optaron por vestidos hasta los pies que marcaban su silueta. En el lado opuesto, Alejandra Rubio, con un vestido mini, también ciñendo sus curvas. Incluso una de las invitadas emuló el reciente look de la Infanta Sofía en la entrega de los Premios Princesa de Girona.

Los colores fuertes, que son gran tendencia esta temporada, triunfaron, junto con los bordados y las pedrerías. También vimos escotes asimétricos y corte cut-out, sin duda el estilo más buscado para las alfombras rojas.

En cuanto a los looks beauty, encontramos tanto melenas sueltas como recogidos, con maquillajes marcados acentuados con los polvos de sol como protagonistas.
Sigue deslizando y te mostramos al detalle los looks de las famosas invitadas en la esperada boda Kike Calleja con Raquel Abad.

X