Ana Boyer ha elegido un conjunto minimalista y muy correcto para celebrar el 39 cumpleaños de su marido, el tenista Fernando Verdasco. El estilo de la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer es tan arrollador que no necesita más que un jersey blanco de fondo de armario, unos pantalones vaqueros de pitillo y unas botas altas negras para deslumbrar. Una prueba más del estilazo que tienen todas las mujeres del clan Preysler, heredado de la madre, desde hace décadas siempre en la lista de las mujeres más elegantes de nuestro país.

El look no necesitaba complementos, pero sí dejo su melena suelta y optó por peinarla con ondas suaves. El conjunto en sí nos ha parecido una idea perfecta para sumar a nuestro fondo de armario y hemos fichado prendas muy similares para copiar su elección al completo. Puedes verlo en nuestra galería si deslizas hacia abajo.

Ana Boyer celebra el 39 cumpleaños de Fernando Verdasco y firma un look básico, pero favorecedor

Ana Boyer estaba radiante anoche. La mujer de Fernando Verdasco siempre hace gala de su gusto a la hora de vestir, y en la celebración familiar no podía ser menos. Una vez más nos conquistó con un estilismo básico para el día a día. La clave de su outfit es elegir prendas versátiles y combinarlas entre sí para conseguir triunfar luciendo básicos con estilo.

Los pantalones vaqueros de pitillo son una prenda de fondo de armario por excelencia, y que nunca falla para esos días en los que necesitar salvar un look sin mucho esfuerzo. Ana los combina con jersey oversize blanco y unas botas de ante planas, dando como resultado un look cómodo, y chic. Con esta elección, la experta en moda, demuestra que muchas veces el ‘menos, es más’ es la clave para lograr un estilismo impecable.

Más allá de su estilo, Ana ha protagonizado una de las imágenes más tiernas de la semana, y ha sido la encargada de sorprender a su marido con una tarta cubierta de chocolate y la mejor de sus sonrisas, una estampa familiar que hemos podido comprobar a través de varias fotografías que verás, a continuación.