Sandra Gago ha vuelto a demostrar, una vez más, su increíble estilo premamá durante sus vacaciones en Marbella con Feliciano López


Sandra Gago y Feliciano López están viviendo su verano más especial después de conocer la noticia de que se convertirán en padres por primera vez después de darse el ‘sí, quiero’ en septiembre del pasado año. Si el estilo de la modelo siempre nos ha cautivado, ahora el premamá también nos ha enamorado. Actualmente, Sandra y Feliciano se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones en Marbella, donde nos hemos encontrado con ellos y hemos fichado la camisa de satén por la que ha optado la modelo para dar un paseo por la ciudad malagueña.

Sandra Gago apostó por una camisa de satén a modo de vestido

Desde hace unas semanas que Sandra y Feliciano se encuentran en Marbella, donde el tenista sufrió un aparatoso accidente de coche, en el que afortunadamente la modelo, embarazada, no se encontraba. Ahora, la pareja ha salido a dar un romántico paseo por la ciudad mientras que esperan la llegada de un nuevo miembro a su familia. Para la ocasión, Sandra apostó por una camisa de estilo oversize de satén en un tono verde agua. La camisa, que como hemos dicho era extralarge, le servía como vestido a pesar de su incipiente barriguita. Debido a las altas temperaturas, Sandra decidió remangarse las mangas de su camisa hasta el codo.

La modelo ha complementado su vestimenta con unas zapatillas deportivas blancas, que resultan cómodas a la par que chic. El resultado de la combinación era perfecta, aunque debido a que nos encontramos en un lugar de playa y por las altas temperaturas que marcan los termómetros nos hubiera gustado mucho más que apostara por unas sandalias planas con algunos detalles joya. Sandra Gago también ha apostado por un bolso shopper en un tono azul metálico, que nos encanta, aunque igualmente no lo vemos para un día bajo el sol marbellí.

Sandra Gago ha lucido su larga melena completamente lisa y con un brillo espectacular. Nada de maquillaje y ha portado una mascarilla gris que no desentonaba nada con el resto del estilismo. Por su parte, Feliciano López también ha marcado su propio estilo combinado unas bermudas en azul marino con una camiseta de manga corta con un original dibujo. A sus pies, unas sandalias de dedo y al igual que Sandra Gago, llevaba una mascarilla en tono gris. Una pareja de modelos que derrochaban en estilo durante su paseo por las calles de Marbella a la dulce espera de la llegada del bebé que esperan. Sin lugar a dudas, este va a ser uno de los años más especiales de la pareja. Os mostramos todas las imágenes.