Es indiscutible: Eugenia Silva es una de las mujeres más elegantes de nuestro país. Y si no, solo hay que echar un vistazo a su currículum de outfits para darse cuenta de ello. La modelo, que ha pasado décadas deslumbrando sobre las pasarelas y también ha sido imagen de muchas de las firmas más importantes de la industria de la moda y la belleza, no solo ahora es un icono sobre la alfombra roja, sino que también lo es en su día a día.

Y es que con el paso de los años ha ido ganando confianza y ya conoce a la perfección qué prendas funcionan y cuáles se deben evitar a toda costa, algo que la ha convertido en fuente de inspiración para muchas de nosotras. De hecho, no podemos evitar ir corriendo a fichar cada look que cuelga en su cuenta de Instagram, donde ya tiene casi 370.000 seguidores. Sin ir más lejos, ahora nos ha vuelto a sorprender con uno de esos estilismos que tanto nos gustan. ¿El motivo? Está compuesto por prendas sencillas y básicas, por lo que es todoterreno y se le puede sacar partido de lunes a domingo. Además... ¡está rebajado!

Eugenia Silva tiene el estilismo ideal para acertar tengas la edad que tengas

Lo tenemos claro, las rebajas representan la oportunidad perfecta para hacernos con prendas muy ponibles que conformen nuestro fondo de armario. Además, una vez pasadas las primeras semanas, los descuentos van aumentando e incluso superan el 60%. Una de las firmas que más ha bajado sus precios esta temporada es Pedro del Hierro, y Eugenia Silva, como buena experta en la materia, ha aprovechado para hacerse con las piezas más ponibles de su tienda online.

¿La primera? Un jersey de punto perlado con detalle en los hombros en color crudo que añade un plus de estilo al instante y combina con absolutamente todo. Antes costaba 99,90 euros y ahora está disponible por 39 euros. ¡Sin duda un chollo que va a agotarse en un abrir y cerrar de ojos!

Eugenia Silva

También te interesará

Eugenia Silva sabe cómo llevar el chándal para rejuvenecer y no parecer descuidada

Pero la modelo tampoco ha querido perder la ocasión de incluir en su vestidor un abrigo largo 'oversize'. Y es que su diseño cruzado y su color azul marino lo convierten en esa prenda que te saca de cualquier apuro y nunca pasa de moda. Y ojo, porque antes costaba 389 euros y ahora puede ser tuyo por 155 euros. Eso sí, solo si te das prisa, porque la mitad de las tallas ya están agotadas.

La combinación ganadora

Eugenia Silva también ha querido mostrarnos cómo ha combinado sus nuevas adquisiciones. Y, como era de esperar, lo ha hecho de la mejor manera: con unos jeans rectos de tiro alto y la tendencia más chic del momento, mocasines con calcetines. ¿Quieres verla ya? Sigue bajando.

1 /7
1

Instagram

1 / 7
2

Instagram

2 / 7
4

Instagram

3 / 7
5

Instagram

4 / 7
6

Instagram

5 / 7
7

Instagram

6 / 7
3

Instagram

7 / 7