La duquesa de Montoro y su marido, Narcís Rebollo, no quisieron perderse la actuación de Rosario en Starlite. El vestido de Eugenia es pura inspiración


Siempre le ha gustado la música, pero desde que comenzó su relación con Narcís Rebollo, presidente de Universal para España y Portugal, no se pierde un concierto. Eugenia Martínez de Irujo está de vacaciones en la casa que su hermano Fernando Martínez de Irujo heredó de su madre, la duquesa de Alba, en Marbella y un año más no ha faltado a su cita con el Festival Starlite. Esta vez ha sido para ver el concierto que ofreció Rosario Flores, que tenía como invitados de excepción a su hermana Lolita y a Antonio Carmona. Sobre el escenario la energía, las buenas vibraciones, el arte y la fuerza arrolladora de la pequeña de las Flores volvió a enloquecer a sus fans, en el photocall, nos quedamos prendadas del vestido de la duquesa de Montoro.

La duquesa de Montoro, con el vestido más favorecedor

Fiel a su estilo, Eugenia volvió a elegir un vestido hasta los pies, de manga larga y cinturón en un favorecedor estampado con rayas verticales y horizontales mezcladas con flores, en distintos tonos de rosa (los colores ideales para resaltar el bronceado).
Un diseño tipo caftán, una de las tendencias que más estamos viendo este verano, que encaja perfectamente con su personalidad. Para dar el definitivo toque hippie, que es marca de la casa y está presente en todos sus looks, completó el estilismo con el bolso de abalorios que llevaba bajo el brazo.
No puede gustarnos más su elección para una relajada noche de verano.

El vestido es ideal, aunque también nos hubiera encantado ver a la duquesa de Montoro con uno de sus kimonos, con los que está arrasando esta temporada. Unas prendas que están inspiradas en sus pinturas de la exposición “El arte de Querer“, que se vendieron durante la pandemia en el Espacio Valverde a favor de la Fundación Querer. Todos ellos diseños muy personales, de los que solo ha confeccionado una unidad de cada modelo, y que prácticamente ha agotado en su página web.

Starlite, el festival preferido de los famosos

Marbella es uno de los lugares preferidos para las vacaciones de los personajes conocidos de nuestro país, y el Festival Starlite una visita obligada. Entre las celebrities que no quisieron perderse el concierto de Rosario, con el que se celebraba el 10º aniversario del festival, no solo estuvieron Eugenia Martínez de Irujo y su marido, Narcís Rebollo. La presentadora Luján Argüelles, Hubertus de Hohenlohe o Arancha de Benito, fueron otros de los asistentes.

Tampoco faltó Lucía Fernanda, la hija de Antonio Carmona, que también ya triunfa como cantante. La joven compitió con Eugenia por el look más bonito de la noche. Lució un vestido de estampado paisley, con una espectacular abertura en la falda y un cuerpo muy sugerente a modo de pañuelo cruzado. Las sandalias de tiras de vinilo, que ese verano no paramos de ver, completaban su estilismo.