"Cómoda por Navidad". Así es como Ana Boyer nos ha enseñado cómo se viste para estar por casa y no perder un ápice de estilo. La hija de Isabel Preysler, muy natural, ha elegido un conjunto de pantalón 'jogger' rojo a juego con un jersey suave y gustoso que ha causado sensación.  "Qué color más favorecedor, nos encanta", "Qué delicia para esta época", o "Bien guapa estás", son algunos de los piropos que ha recibido por parte de sus seguidores.

Lo que ha hecho Ana es un truco de estilo al que recurren a menudo las mujeres más elegantes: sustituir el clásico chándal de estar por casa por un conjunto cómodo y con clase que logre salvar cualquier look y sirva, también, para salir a la calle sin ir desaliñada. Con el estilismo adecuado podemos lograr que nuestros 'outfit' más sencillos, se vean sofisticados.

Ana Boyer look cómodo
Redes Sociales

Así lo acaba de demostrar la 'influencer' con la última elección por la que se ha decantando para deleitarnos. Con él demuestra que es toda una experta en crear atuendos relajados y 'pijos' al mismo tiempo.

318749d466-3175662526078944-2780764530485009229-n

También te interesará

¿Boda en diciembre? Ana Boyer nos enseña a integrar animal print en un estilismo de invitada

Ana Boyer demuestra que las mujeres clásicas también van cómodas

Tras unos meses difíciles para su familia, la esposa de Fernando Verdasco va a cerrar el 2022 enamorada y con buenos proyectos profesiones por delante. Ana está viviendo una etapa muy bonita a nivel profesional, donde ha protagonizado varias campañas de publicidad.

Famosa por su estilo clásico tradicional, la 'socialité' nos deja un catálogo de looks que son pura inspiración. Si la semana pasada apostaba por un vestido romántico para ir al concierto de la cantante Aitana, esta vez ha posado con un total look en color rojo para el fondo de armario, que ya se ha convertido en nuestra primera opción para estar por casa.

Se trata de un pantalón 'jogging' en terciopelo de canalé de algodón, que combina con un jersey de cuello redondo de 'mohair' y con los hombros ligeramente caídos. Un conjunto súper cómodo e ideal que perfectamente podría servirnos para ir a la oficina en los días más relajados. Basta con incorporar unas zapatillas deportivas, como ha hecho Ana, para darle un aire más comfy. ¿Quieres hacerte con el conjunto entero? Desliza para que puedas verlo con todo detalle.

1 /5
Ana Boyer look cómodo

Redes Sociales

1 / 5
Ana Boyer look cómodo

Redes Sociales

2 / 5
Ana Boyer look cómodo

Cortesía: Pomandere

3 / 5
Ana Boyer look cómodo

Cortesía: Pomandere

4 / 5
Ana Boyer look cómodo

Cortesía: Hoff

5 / 5