Después del solemne funeral de Estado de la Reina Isabel II celebrado en la Abadía de Westminster el pasado día 19, algunas de las royals asistentes pusieron rumbo directo a Nueva York donde las esperaban importantes sesiones de trabajo en el marco de la semana de la Asamblea General de las Naciones Unidas 2022 y la Cumbre para la Transformación de la Educación. La Reina Letizia, Máxima de Holanda y Rania de Jordania fueron las tres reinas, que junto a la princesa Mary de Dinamarca (ella no estuvo en la histórica cita de Londres, ya que la representación danesa corrió a cargo de su suegra, la reina Margarita, y su marido, el príncipe Federico de Dinamarca) que estuvieron centradas en las distintas áreas de trabajo en las que están volcadas.

Si durante el funeral vimos a las royals con sus sobrios y elegantes modelos, sus looks de trabajo han sido muy diferentes. ¿Cómo viste una royal cuando se enfunda el traje de trabajo? ¿Se parecen a nuestros looks diarios de oficina? La respuesta está en los estilismos que metieron en sus maletas para las distintas citas en la Gran Manzana y que te descubrimos a continuación.

portada telma ortiz, rania de jordania

También te interesará

Telma Ortiz y Rania de Jordania, ¡juntas en Nueva York!

De la Reina Letizia y Rania de Jordania, los estilismos de trabajo en Nueva York

En un rápido vistazo a casi todos los outfits que las royals han llevado en los diferentes actos podemos afirmas que el vestido midi es el perfecto uniforme de trabajo de todas ellas. Aunque con las diferencias que marcan sus estilos y personalidad.

La Reina Letizia, que en su visita a la ONU se ha ocupado de los problemas de salud mental en los jóvenes y niños y el cáncer, se balanceó entre los modelos clásicos y la tendencia, como demostró luciendo un vestido de Zara de la colección cápsula creada por el diseñador neoyorkino Narciso Rodríguez. 

También Rania de Jordania hizo gala de su espíritu fashionista con un favorecedor vestido estampado con lazada al cuello, muy lady.

Máxima de Holanda dejó los excesos de los actos que protagoniza en su país por la sobriedad 'workin girl' con un traje de chaqueta, aunque, eso sí, con llamativos pendientes. Por su lado, Mary de Dinamarca eligió la combinación más efectiva de vestido midi y americana en negro.

Sigue deslizando y descubre todos los looks royals.

1 /8
Letizia Nueva York

Letizia en la ONU en Nueva York (Gtres)

1 / 8
Letizia Nueva York

Letizia en la ONU en Nueva York (Gtres)

2 / 8
Letizia Nueva York

Letizia en la ONU en Nueva York (Gtres)

3 / 8
Rania-1

Gtres

4 / 8
Rania Nueva York

Rania en al ONU en Nueva York (Gtres)

5 / 8
Máxima de Holanda Nueva York

Máxima de Holanda en la ONU en Nueva York (Redes Sociales)

6 / 8
Máxima de Holanda Nueva York

Máxima de Holanda en la ONU en Nueva York (Redes Sociales)

7 / 8
Mary de Dinamarca Nueva York

Mary de Dinamarca en la ONU en Nueva York (Redes Sociales)

8 / 8