La hija de Kiko Matamoros ha hecho limpieza en su armario para poner a la venta algunas de las prendas que ya no se pone en una app de segunda mano.


Laura Matamoros es una de las famosas que ha caído rendida a las plataformas de venta de ropa de segunda mano. Son muchos los rostros conocidos los que aprovechan su influencia para poner a la venta ropa que ya no usan. Esto es lo que ha hecho ahora la hija de Kiko Matamoros, que ha anunciado que ha puesto a la venta varias prendas que ya no usa. Sin embargo, con el objetivo de darle una segunda oportunidad, ha anunciado su venta por si a sus seguidoras les gusta alguna de ellas.

Consciente de que tiene mucha ropa y de que ya no le cabe en el armario, Laura ha hecho limpieza. De todas las prendas de las que se ha querido deshacer, hay una parte que las ha puesto a la venta. En el perfil que tiene en esta página web de segunda mano, la joven cuenta con más de 8.500 seguidores, a los que seguro les interesará estos artículos.

Laura es muy fan de la moda y además de ser ya imagen de algunas marcas de ropa, a la joven le encanta irse de compras para hacerse con las prendas que marcan tendencia. Tanto es así, que su perfil de Instagram no solo es una plataforma que usa para mostrar su día a día o sus compromisos profesionales, también lo utiliza para mostrar fotos con algunas prendas nuevas de su armario.

Laura Matamoros utiliza sus redes para compartir sus looks

© Redes sociales.

Laura Matamoros suele combinar en sus looks prendas low cost con algunas de un precio más elevado. Además, también utiliza las prendas que algunas de sus amigas diseñan en sus marcas. Es el caso de María Pombo, que con Tipitent y Name the Brand, envía a sus amigas ‘influencers’ sus prendas con el objetivo de que estas las promocionen en sus perfiles de Instagram.

Las prendas que ha puesto a la venta son en total 80. Entre ellas, vestidos, pantalones, shorts, jeans, vestidos que le hemos visto a lo largo de estos años en sus redes sociales o en eventos a los que ha acudido, zapatos de tacón de firmas de lujo, camisas, camisetas e incluso deportivas.

¿Los precios? De todo tipo. Como ‘influencer’ que apuesta por combinar en sus looks firmas low cost y de lujo, los precios de sus prendas varían bastante. Desde una camiseta de cinco euros a unas deportivas de 490 euros. Aprovechamos la ocasión para mostraros algunas de las prendas que Laura Matamoros ha puesto a la venta y que pueden ser tuyas antes de que se agoten: