¡Vamos a alegrar el mes de mayo! Damos por inaugurada la temporada de sandalias. El entretiempo está aquí y ha venido acompañado de una ola de calor que nos adelanta las compras del verano. Después de haber fichado el vestido que resalta el bronceado de Naty Abascal, ideal para ir a la playa, Sassa de Osma propone unas sandalias de tiras y planas que son perfectas para esta época de año. Además, son cómodas y muy ponibles. Y es que como buena apasionada de la moda, en el zapatero de la princesa de Hannover no puede faltar unas sandalias de verano todoterreno.

De color negro y con un diseño minimalista súper sencillo, lo bueno de este tipo de calzado es que admiten cualquier tipo de combinación. Para esos días en los que quieras ir más desenfadada, combinadas con unos pantalones vaqueros y una camisa básica son fantásticas, y cuando busques ir más arreglada, un vestido plisado o un traje de chaleco y pantalón corto serán tus mejores aliadas.

Sassa de Osma
Redes Sociales

Sassa de Osma adelanta el verano con las sandalias planas de tiras más cómodas

Hace tan solo unos días, la mujer de Christian de Hannover todavía se mantenía aferrada al calzado de entretiempo y nos enseñaba los mociones clásicos que llevan las 'pijas' de Madrid a todas horas, pero su zapatero ha dado un giro inesperado esta semana y nos hemos enamorado de sus sandalias favoritas. Sassa ha estrenado un calzado súper cómodo y fresquito que nos lleva directamente al verano.

297749347-45721356631f1587-2580165751802512784-n

También te interesará

El conjunto de Sassa de Osma que querrás llevar en todas las ocasiones

Aunque su estilismo al completo nos encanta, las protagonistas indiscutibles del look son sus sandalias de dedo. Un calzado tan versátil que podrás llevarlo hasta con absolutamente todo tu armario. Aunque parecen unas chanclas, son mucho más elegantes, además de cómodas, bonitas y TENDENCIA. Como habrás podido comprobar en la fotografía, su diseño minimalista da la sensación de no llevar nada. En la firma española Mercules, hemos fichado un par muy parecido al suyo. Son unas sandalias de tiras de piel planas, fabricadas artesanalmente en España y que cuestan 125 euros.

Sandalias Sassa de Osma
Mercules

Y aunque pegan con absolutamente todo, la idea de llevarlas como la 'royal' (con unos vaqueros y una blusa de color crudo) nos ha convencido.

La otra prenda clave de su look: su blusa de color crudo

Los estilismos sencillos de Sassa, compuestos al completo por piezas básicas, tienen ese aire conservador que enamora a las chicas de carácter 'clásico' . Y en el look de hoy, no solo se ha decantado por las sandalias más elegantes, sino también por un estilismo útil para llevar en el día a día y ser la mejor vestida. Si quieres copiar su blusa, tienes que echar un vistazo a la nueva colección de la firma 'Soeur París'. Una marca creada para vestir con estilo parisino y con toques contemporáneos.

Sassa de Osma
Soeur París

Es una camisa de ramio de color curdo, de corte holgado, escote redondo y aplicaciones con pespuntes en los hombros. Por su estilo indiscutible nos ha encantado y, sí, la hemos fichado. Es una prenda valorada en 195 euros, pero la calidad de su tejido es tan destacada que merece la pena la inversión. ¿Por qué? El ramio es el tejido natural del Antiguo Oriente que es una alternativa sostenible a la seda.