Cada verano, cuando nos enfrentamos al cambio de zapatero, elegir sandalias es una de nuestras mayores pasiones... Y también quebraderos de cabeza. Nos gustan todos los modelos. Nos llaman la atención las de cuña, las de estilo pala, aquellas que tienen el tacón súper alto y las griegas, que siempre son muy 'chic'. Cada modelo tiene su propia personalidad. Sin embargo, hay un diseño que siempre nos da mucha confianza porque, sobre todo, son cómodas. Hablamos de aquellas que tienen el tacón sensato: la medida justa, ni demasiado bajo, ni demando alto, son nuestras favoritas para poder caminar con ellas sin dolor en los pies y, según hemos descubierto, también las tiene Helen Lindes.

Lo mejor de todo es que las podemos llevar tanto en estilismo formales como en otras más convencionales. Sirven para todo porque son las clásicas sandalias de tacón ancho de tiras en color blanco, que no entiende ni de edades ni de estilos.

Helen Lindes sandalias tacon sensato
Las sandalias de tacón sensato de Helen Lindes. / Redes Sociales

Este verano tienes que elegir unas sandalias de tacón sensato como las de Helen Lindes

Gracias a Helen Lindes entendemos que las sandalias de tacón sensato tienen un poder especial que hacen que cualquier look se vea elegante. Con este par en su versión tradicional (de piel en color blanco) poco más necesitamos para ir bien vestida. La modelo las combinó con unos pantalones de vestir con la cintura alta, junto con una camiseta de tirantes básica y una chaqueta vaquera blanca. El resultado es un uniforme perfecto para el día a día y para ir a la oficina, también.

Las sandalias de tacón sensato de Helen Lindes, las más cómodas para verano
El look perfecto para el día a día. / Redes Sociales

Estas sandalias lucen fabulosas con vestidos de satén o faldas ceñidas que podemos llevar durante el fin de semana cuando queremos ir más formales. Te las pongas con lo que te las pongas, la victoria está garantizada.

Helen Lindes woman ibiza

También te interesará

El lookazo de Helen Lindes en Ibiza con un vestido de invitada impresionante

En resumen, nos encantan estas sandalias cómodas por su tacón ancho (que no supera los 4 centímetros). Hemos encontrado un diseño muy parecido al que lleva Helen en Asos, de tiras ajustables, cierre de hebilla, puntera abierta y tienen un precio de 43,99 euros.

Las sandalias de tacón sensato de Helen Lindes, las más cómodas para verano
La copia de las sandalias blancas de tacón sensato de Helen Lindes. / Asos

Es imposible que no te gusten al ver cómo encajan sin problemas con todo tipo de prendas, no hay límites para llevarlas con mucho estilo porque tienen un aire minimalista que se adapta a cualquier situación.