Después de unos días de auténtico infarto en los que a menos de mes y medio de la boda Tamara Falcó se quedaba sin vestido de novia, la marquesa de Griñón ya puede respirar tranquila. Junto a su estilista Blanca Unzueta ha hecho un viaje relámpago a Nueva York para visitar el atelier de Carolina Herrera y comenzar a contrarreloj el diseño de su nuevo vestido nupcial. Será la firma de la venezolana, con Wes Gordon a la cabeza, actual director creativo de la casa, quien se encargue del vestido de "la novia del año". Un modelo que va a ser analizado con lupa cuando lo lleve el próximo 8 de julio en la Finca El Rincón, y todavía más ahora que casi se ha convertido en un asunto del Estado.

Tamara Falcó
Gtres

Tamara Falcó no ha perdido los nervios y ha apostado sobre seguro. Una firma con solvencia, que ya tenía entre sus preferidas (como quedó demostrado en su reality de Netflix, La Marquesa, cuando visitaba la tienda neoyorkina de la diseñadora, concretamente la zona de los vestidos de novia, junto a su madre, Isabel Preysler). A ello se une que ambas familias tienen una gran amistad: Isabel y la diseñadora venezolana se conocen desde hace muchos años, y la cuñada de Tamara, Amparo Corsini, y  Carolina Herrera hija, son grande amigas, además de socias en un negocio.

Hija Carolina Herrera

También te interesará

La reacción de la hija de Carolina Herrera al preguntarle por el vestido de novia de Tamara Falcó

Antes que a Tamara Falcó, Carolina Herrera ha vestido a otras famosas de novias

Carolina Herrera es una de las grandes firmas de la moda, que también destaca por sus diseños de novia. Antes de Tamara Falcó han sido muchas las famosas que la han elegido para lucir perfectas su gran día. De la influencer Olivia Palermo a su propia hija en su boda con el torero Miguel Báez Litri, las creaciones de la venezolana siempre han destacado por la elegancia, marca de la casa. Pero en su historia nupcial nos encontramos con vestidos de líneas clásicas, románticos y otros más rompedores.

Tras acudir a la boda de su gran amiga  Lucía Domínguez Vega-Penichet, junto a su madre y su hermana Ana, Tamara Falcó ya solo piensa en su vestido de novia. En este viaje de ida y vuelta ha dejado muy definida la línea y se ha hecho las primeras pruebas.  ¿Será clásico o se atreverá con un diseño rompedor? ¿Tendrá una línea depurada o la veremos envuelta en románticos tules y encajes?

Antes de que se desvele el misterio, aquí te enseñamos los vestidos de novia más famosos con el sello de Carolina Herrera.

1 /4
Carolina-Herrera

Gtres

1 / 4
Olivia Palermo

Olivia Palermo y Johannes Huebl el día de su boda (Redes Sociales)

2 / 4
Rene-Zellweger

Redes Sociales

3 / 4
Crepusculo
4 / 4