La princesa del pueblo ha vuelto de sus vacaciones con ganas de enseñarnos todo lo que ha descubierto al otro lado del charco. Malibú, Santa Mónica y Beverly Hills han sido sus paradas favoritas. Aunque hoy nos enseñaba el look escogido para inmortalizar su visita al Monte Lee, recogiendo entre sus manos el llamado "Hollywood Sign". Durante su viaje a Hollywood, Belén Esteban se ha dejado ver con la camisa con el estampado que arrasará en esta temporada: el cuadro vichy. Te contamos todos los tips de moda que necesitas para integrar uno de los estampado más socorridos del mundo de lo fashion en tus outfits. ¡No te pierdas ni un detalle!

Desde Audrey Hepburn, pasando por Judy Garland o Brigitte Bardot hicieron del cuadro vichy un estampado icónico. Esta tendencia que otrora amaron estrellas del cine está entrando en las últimas colecciones de moda con más vehemencia que nunca.  En 2023 las prescriptoras han avisado de que cualquier prenda con este tipo de cuadros bicolor será completa tendencia. La colaboradora de Sálvame ha optado por una camisa sencilla y básica, con un estampado vichy en blanco y negro, que cualquiera puede tener en el fondo de su armario.

Belén Esteban Hollywood
Instagram

Belén Esteban estrena en Hollywood la camisa de cuadros que será tendencia en 2023

Belén acertó con la camisa y la combinó con unos leggins efecto cuero brillante. Este acabado vinilo está completamente en boga, aunque el corte era quizá demasiado ajustado. Le hubieran favorecido unos pantalones rectos, e incluso, unos cargo confeccionados en esta tela. Aunque algunas están esperando con los brazos abiertos la resurrección de los pantalones ajustadísimos, tenemos que avisar de que, al menos por un tiempo, siguen sin dar señales de vida. A las deportivas no le ponemos ninguna pega, pues encajan a la perfección con los colores de la camisa.

PORTADA

También te interesará

Belén Esteban tiene el conjunto de rayas perfecto para ir cómoda y estilosa en el día a día

Fijaos lo sencillo y vistoso que puede llegar a ser un conjunto de mini flare con estampado vichy con un bandeau blanco en la parte superior. Estos en concreto son un diseño de Zara que está ahora en rebajas a un precio de 7,99 euros en la web oficial. Fíchalo para empezar a darle uso en primavera o incorpóralo en un outfit de invierno con un jersey negro de cuello vuelto bien gordito para dejarlas a todas alucinadas.

Belén Esteban Hollywood
Cortesía Zara

¿A qué prendas afectará la fiebre del estampado cuadro vichy? Cualquier prenda es buena candidata: vestidos midi, blusas con mangas abullonadas, camisas crop, pantalones acampanados o abrigos. La clave para llevar los cuadros con maestría está en cómo combinarlo y para ello no debemos rompernos demasiado la cabeza.

Los colores planos funcionan muy bien con el color de fondo del propio estampado; así como el tejido vaquero, que veremos en los próximos meses forrando hasta bolsos y botas; si escogemos un estampado a cuadros en colores muy neutros podemos darle el punto de color a los accesorios. Tanto los accesorios de resina en honores neón, como los minimalistas y más sencillos triunfarán junto a este pequeño estampado.

Belén Esteban Hollywood
Cortesía Shein

Una camisa crop como esta de Shein es ideal para combinar con unos jeans de corte balloon, la podéis encontrar en la web a tan solo 10 euros. Remata tu outfit con unas botas cowboy de las que solo podamos ver la punta asomar por los vaqueros y cuélgate del hombro un bolso llamativo de peluche faux fur y consigue el look que será tendencia en 2023. ¿Te atreves?