Julia Janeiro vista de alta costura siempre que tiene ocasión. Anoche hizo gala de su impecable gusto para la moda y se fotografió en el ascensor de su casa con un look al más puro estilo Kardashian. Para empezar, la hija de Jesulín de Ubrique lució una camiseta amplia  de hombre Gucci que cuesta 350 eurazos, y que llevó a modo vestido. Por otro lado, la joven completó el conjunto a golpe de sandalias de tiras finas en color amarillo limón de Zara en cuya etiqueta pone 35,95 euros. Añade un bolso en el mismo color que los zapatos, cuya marca desconocemos.Todo combinado con un llamativo estilazo ¿el resultado? Un look totalmente compatible tanto para acudir a una fiesta de noche, un evento de día como para ir a comprar el plan derrochando 'poderío'. ¡Ella sí que sabe!

portada

También te interesará

Juls Janeiro cambia radicalmente de look: abandona el rubio y se pasa al castaño oscuro

Julia Janeiro: la reina del estilo urbano

Como buena millenial, Julia Janeiro se ha hecho dueña de la estética urbana y luce como nadie el estilo 'sporty chic'. Gucci es la marca de cabecera de celebridades de la talla de Kim Kardashian, y ahora también de la hija de María José Campanario.La estética casual es tendencia desde hace unos años y, contar con ropa desenfadada en nuestro armario es vital. Y Julia así nos lo recuerda. Es un estilo cómodo, casual y la opción más calentita para los días de verano. Incluso sexy, si te lo propones. Con una camiseta varias tallas más grandes, unos taconazos y mucha seguridad en una misma tendremos el conjunto deseado en clave 'chic'.

Portada

También te interesará

El último capricho de Julia Janeiro: una sudadera rota y vieja de 800 euros

La coleta alta y tirante: el peinado que define su personalidad

Pensábamos que la Mejor Coleta Alta era la de Ariana Grandepero resulta que también podríamos poner en lo alto del pódium a otra de nuestras jóvenes promesas favoritas: Julia Janeiro. El pelo de la joven ha pasado por varios estados: rubio, moreno, con extensiones y mega largo... y, aunque muchas veces lo deje suelto, es cierto que la coleta alta le sienta de maravilla y suele recurrir a ella casi siempre.No solo nos dio una lección de estilo con su look, también en su peinado, eligiendo una coleta alta, y súper pulida y dejando claro que este peinado con efecto lifting siempre funciona. Es la elección que te quita varios años de encima de un plumazo.

1 /5
Julia Janeiro Gucci

Redes Sociales

1 / 5
14549583-23389032-300

Gucci

2 / 5
1301810090-6-2-1

Zara

3 / 5
Julia Janeiro Balenciaga

Redes Sociales

4 / 5
Julia Janeiro coleta

Redes Sociales

5 / 5