Joana Sanz está viviendo el momento más complicado de su vida. La tinerfeña ha decidido poner tierra de por medio en lo sucedido con su marido Dani Alves y ha puesto rumbo a Dubai para seguir con su trabajo de modelo. Sin duda, no hay una mejor forma de dar carpetazo a una racha mala que volcarse de lleno en nuevos proyectos profesiones. Y ha sido durante un evento donde hemos podido ver a Joana más impresionante que nunca, con un vestido de transparencias y pedrería.

Y es que aunque la canaria no está bien en el plano personal, sí podemos decir que en el terreno laboral todo va viento en popa, protagonizando varias campañas de moda y belleza. De hecho, ayer durante su asistencia a un 'sarao' en el Dubai Mall, situado en el corazón comercial y financiero del emirato, acaparó todas las miradas gracias a su impecable puesta en escena. Eligiendo uno de los estilismos más deslumbrantes que le hemos visto hasta el momento.

Joana Sanz vestido
Gtres

El vestido más deslumbrante de Joana Sanz

Joana tiene un cuerpo impresionante y todo lo que se pone le queda bien, pero esta vez se ha superado. La modelo sorprendía por un vestido largo de tirantes y escotazo, totalmente transparente y bañado de pequeños cristales de colores bordados a mano a lo largo de todo la pieza que han captado nuestra atención.

Pilar Rubio vestido red

También te interesará

Pilar Rubio, vuelve a triunfar, esta vez, con un vestido red transparente de Zara

Un diseño que es una obra de arte de Alta Costura de Zuhair Murad. Para combinar este 'look', se ha subido a unas sandalias plateadas con pulsera al tobillo muy discretas, para no quitarle la atención a la pieza. Para terminar de brillar, la modelo ha escogido unos pendientes largos de brillantes. ¿No te parece un estilismo despampanante y explosivo? También lleva un body en color crudo debajo de la pieza para contrastar aún más la transparencia y sumó un gran moño de lo más elegante.A la modelo le gusta lucir maquillajes sencillos y naturales que potencien sus rasgos, en especial su mirada y la ha enmarcado con un lápiz negro. A esto sumó una sombra natural y unas pestañas largas. Y en los labios un color natural y muy favorecedor y apto para cualquier ocasión, tanto de día como de noche, el nude que está tan de moda.

1 /6
Unknown-4-3

Redes Sociales

1 / 6
Unknown-10

Redes Sociales

2 / 6
Unknown-2-4

Redes Sociales

3 / 6
Unknown-3-2

Redes Sociales

4 / 6
Unknown-5-2

Redes Sociales

5 / 6
Unknown-1-11

Redes Sociales

6 / 6