Desde que se marchó a vivir a Inglaterra con su marido, el futbolista del Aston Villa Jota Peleteiro, Jessica Bueno no hace apenas vida social y es casi imposible encontrarla en fiestas o actos públicos. La modelo reside en Solihull, una localidad a 15 kilómetros de Birmingham, centrada en el cuidado de sus dos hijos: Francisco, nacido de su relación con Kiko Rivera, y Jota Jr. Ahora están de vacaciones en España, y después de pasar unos días en su pueblo sevillano de Los Molares, ahora están en Marbella, donde la modelo nos ha dejado unos magníficos looks en todas las ocasiones.

Con el biquini más bonito para ir a la playa, el look más relajado y chic para pasear por Puente Romano o el vestido más bonito para una cita a dos junto a su pareja. Jessica Bueno ha acertado con todos y cada uno de los modelos que está llevando estos días en la localidad de la Costa del Sol.

La moda de las influencers

Como hacen la mayoría de las influencers uno de sus trucos de estilo es combinar prendas sencillas con los complementos de lujo y de moda. Una prueba de ello fue su estilismo con una simple camisa masculina a modo de vestido, que acompañó accesorios de Christian Dior y Hermès. 

Sin embargo, para la noche sacó su lado más sexy con un vestido que marcaba su perfecta figura y una abertura que dejaba prácticamente al descubierto toda su pierna... Pero no solo esos dos looks son sobresalientes, en estas vacaciones todos y cada uno de sus estilismos están siendo magníficos.

Siguiendo el ejemplo de otras muchas famosas, hace algo más de un año que la modelo decidió cortarse la melena y apostar por bob, consiguiendo una imagen con mucho más estilo. Ahora está todavía más guapa con su melena rozando los hombros.

1 /8
Jessica Bueno (1)
1 / 8
Jessica Bueno (4)
2 / 8
Jessica Bueno (2)
3 / 8
Christian Dior 490 euros
4 / 8
Dior 2.400 euros
5 / 8
Hermes 465 euros
6 / 8
Jessica Bueno (5)
7 / 8
Jessica Bueno (3)
8 / 8