Jessica Bueno tiene una colección de bolsos atemporales perfectos para elaborar un look  en cualquier momento del año. ¡Analicemos sus complementos!

La modelo está pasando una mala racha. Tras el anuncio de inminente separación de J. Peleteiro, el entorno de Jessica Bueno ha declarado que está destrozada, pero hace pocas horas la sevillana se pronunciaba sobre la separación. Un mensaje tranquilizador templaba los rumores sobre la situación de la expareja de Kiko Rivera desde sus redes sociales y anunciaba un divorcio amistoso. Sabemos que Jessica saldrá de esta y que volverá a la carga con más fuerza y ánimos que nunca. La andaluza sigue siendo un ejemplo de estilo para muchas y lo cierto es que se ha convertido en una buena prescriptora de moda. Una de sus pasiones son los bolsos y, en esta sección de estilo, hemos querido analizar sus complementos más chic. 

Jessica tiene claro qué bolso escoger para acertar en cada ocasión. Los bolsos básicos y más emblemáticos de cada de firma de moda tienen su espacio en el armario de la sevillana. Si no eres capaz de decidirte a la hora de gastar dinero en un complemento de estas características, ficha los bolsos de Jessica. Sus complementos, elegidos con mucho tino, hacen que podamos introducirlo en cualquier look, tanto de invierno como de verano. Es lo primero en lo que debemos fijarnos. Un complemento como el Bolso Cabás de Louis Vuitton, de estilo tote, es un imprescindible que nunca pasa de moda. Este modelo es ideal para uso diario y para lucirlo elegantemente de nuestro brazo, su amplitud y su estampado con logotipo es ya una leyenda.

Jessica Bueno bolsos
Instagram

DL-u386276-013

También te interesará

Descubre el impactante look de Jessica Bueno que cuesta 3.500 euros

Los bolsos de Jessica Bueno son la mejor inversión para triunfar con cualquier estilismo

Uno de los clásicos que nunca falla es el bolso Birkin de Hermès, todo un icono que empodera a las madres primerizas desde que la actriz Jane Birkin se quejó de que no había un bolso en el mercado en el que cupiesen los útiles para cuidar de cualquier niño. Su corte amplio y su diseño clásico lo han convertido en uno de los bolsos más versátiles de la historia, nunca pasa de moda y se revaloriza con el paso de los años.

Otra de las firmas favoritas de la influencer es Christian Dior, que aportan a su colección las tendencias y los cortes más actuales. Desde el bolso Sadle de estilo bandolera decorado con patchwork hasta el Dior Book, más moderno, de estilo tote grande que enamora con sus estampados distintivos de la Maison. Descubre sus mejores complementos en la galería.

1 /5
Jessica Bueno bolsos

Instagram

1 / 5
Jessica Bueno bolsos

Instagram

2 / 5
Jessica Bueno bolsos

Instagram

3 / 5
Jessica Bueno bolsos

Instagram

4 / 5
Jessica Bueno bolsos

Instagram

5 / 5