Ya estamos deseando estrenar los nuevos modelitos de esta primavera. Los primeros rayos de sol han hecho su aparición y las suaves temperaturas hacen que queramos estar todo el día fuera de casa. Si echamos la vista atrás y vemos que la primavera del 2020 coincidió con los meses más duros del confinamiento este año tenemos que desquitarnos. Eso sí, siempre cumpliendo con las normas de seguridad que mandan las autoridades sanitarias. Y para eso las terrazas y los paseos por los parques y espacios abiertos son los mejores lugares para disfrutar de los momentos de ocio. ¿Y si hablamos del estilimo más propio para esa época? Pues lo tenemos muy claro, hay una prenda imprescindible en tu armario y son los jerséis.

Portada

También te interesará

El nuevo bolso de Tamara Falcó es el complemento estrella de la primavera

En estos días de entretiempo los jerséis son la prenda a la que más partido le vamos a sacar. Los diseños de punto más ligeros, preferiblemente de manga corta, que te abrigan los suficiente en los momentos más fresquitos pero que no llegan a agobiarte cuando aprieta más el calor.

Los jerséis más ideales

Hemos recurrido a nuestras firmas low cost preferidas: Mango y Zara y hemos encontrado los diseños más bonitos de la temporada. Los jerséis, chalecos o chaquetas más coquetos que se convierten en el centro del look para convertirlo en ganador. Unos vaqueros, un pantalón blanco o negro o cualquier falda acompañada por alguno de los jerséis que hemos elegido y no necesitas nada más para brillar.

Esta primavera el crochet es una de nuestras tendencias preferidas. Nos encanta para los bolsos con más rollo del verano, para los vestido playeros, pero también pero también en los tops más naif y coquetos. El polo amarillo de Mango con flores bordados es, sin duda nuestro preferido.

jerséis
Rocío Osorno (Instagram)

Pero también nos encantan los colores más vibrantes y llamativos. El rosa (y su versión fucsia) es el tono indiscutible del momento, pero en esta ocasión nos hemos quedado con los modelos de punto en verde intenso o en el llamativo naranja, que favorecen especialmente cuando la piel comienza a coger el atractivo bronceado.

Y no nos podemos olvidar de las rayas en la versión más clásica marinera o en la multicolor. Un jersey de punto de rayas siempre es el mejor básico del armario primaveral.

Hemos visto que todas las celebrities e influencers ya nos están dejando grandes looks de primavera y todas ellas han recurrido a esta prenda de entretiempo que encaja con todo y puedes llevar de la mañana a la noche.

Toma nota de de las ocho prendas de Zara y Mango que hemos seleccionado para ti. Todavía están disponibles en casi todas las tallas, aunque seguro que más de una no tardará demasiado en agotarse.

1 /8
jerséis
1 / 8
Mango 29,99 euros
2 / 8
Rayas 29,99 euros
3 / 8
Chaleco trenzado Zara 39,95 euros
4 / 8
jerséis
5 / 8
jerséis
6 / 8
Top rayas multicolor de Zaara 19,95 euros
7 / 8
jerséis
8 / 8