Las futuras mamás están de enhorabuena, porque gracias al baby boom que está habiendo este año entre las famosas, no les faltarán estilismos en los que inspirarse durante las diferentes etapas del embarazo. Sea cual sea tu estilo personal, tenemos un modelito a seguir. Por ejemplo, para las amantes de los estilismos formales y elegantes, Isabelle Junot nos ha dado una idea genial para vestir bien y cómodas durante el periodo de gestación.

Aunque casi siempre vemos a la prima favorita de Tamara Falcó luciendo vestidos glamurosos, y piezas de última tendencia, parece que ahora que sus curvas empiezan a acentuarse, la comodidad se ha convertido en su principal objetivo. Hoy hemos fichado su vestido cómodo, fácil de llevar  y súper ponible que es perfecto tanto si estás embarazadas, como si no lo estás.

¿Prendas ajustadas durante el embarazado? Isabelle Junot dice sí



Vestir durante el embarazo no tiene por qué ser sinónimo de elegir siempre ropa oversized. El armario premamá de las famosas está lleno ideas cómodas, apetecibles e incluso atrevidas, así lo demuestra Isabelle con su último look de embarazada.

 

Isabelle Junot embarazada
Redes Sociales



La marquesa de Cuba está esperando su primer bebé con Álvaro Falcó y y desde que confirmaron que van a ser papás, a principios de año, Isabelle ha derrochado un deslumbrante estilo. La coach de nutrición ha dado un giro de tuerca a los estilismos de embarazada, dejando claro que durante esta etapa las mujeres también puede vestir sexy. Por eso, la hija de Philippe Junot y Nina Wendelboe-Larsen, ha combinado un ajustado vestido negro de piel con unos botines de tacón de aguja. Nos encantan la elección del calzado, también en tonos oscuros, porque le dan un aire de sofisticación al look. Por último, opta por un maquillaje muy natural llevando los labios muy marcados en color nude.

Isabelle Junot

También te interesará

Los jeans del año 2.000 de Isabelle Junot se van a llevar este otoño y Shein los tiene baratísimos



Con esta idea, Isabelle dice que las hechuras ceñidas y los tacones altos resultan super favorecedores también durante este dulce etapa. Además, una de las ventajas de los vestidos de punto es que son tejidos que ceden y se van adaptando a los cambios de la silueta curvilínea. Este look puede ser la mejor manera de vestirte estando embarazada. Con unas botas o botines cómodos y un blazer por encima ya tienes el look perfecto para ir a la oficina.

¿Qué te parece su look? ¿Te animas a copiarlo?

coach

1 /5
Isabelle Junot embarazada

Redes Sociales

1 / 5
3253308800-2-1-1

Zara

2 / 5
Isabelle Junot embarazada

Redes Sociales

3 / 5
Isabelle Junot embarazada

Redes Sociales

4 / 5
Isabelle Junot embarazada

Redes Sociales

5 / 5