Isabel Preysler
Gtres

Isabel Preysler, con transparencias, eclipsa a todas las invitadas de la gran fiesta de la Navidad

La fiesta más navideña del año se ha celebrado en el Palacio de Cibeles con invitadas de excepción como Isabel Preysler o Diane Kruger

Las fiestas con motivo de la Navidad siguen aconteciéndose en la capital madrileña y reuniendo a la flor y nata del país. Este miércoles en la noche ha tenido lugar la que ha organizado la marca de los champagnes más icónicos de las fiestas navideñas, Moët & Chandon. Llegan tiempos para brindar y celebrar y la firma ha organizado una cena con tintes solidarios que ha tenido lugar en el Palacio de Cibeles en el centro de Madrid donde han acudido numerosos rostros conocidos. Desde Isabel Preysler hasta Ana Boyer pasando por estrellas internacionales de la talla de Diane Kruger. Ningún VIP se ha querido perder la fiesta más exclusiva de la Navidad para brindar por la iniciativa benéfica 'Toast for a Cause' .

De Isabel Preysler a Paula Echevarría: los invitados desfilan con sus mejores galas

Los invitados de excepción han podido degustar antes de tiempo un exquisito menú diseñado por el tres estrellas Michelín, Ángel León. Además, la velada ha estado guiada por el actor Álvaro Morte, el conocido Profesor de 'La Casa de Papel'. Antes de la exclusiva cena, han posado sobre un fondo negro con las letras doradas de la Maison. Una alfombra negra se ha desplegado en el Palacio de Cibeles por donde han desfilado todos los rostros conocidos que han acudido a la ceremonia. Laura Matamoros, Anna Ferrer, Anita Matamoros, Isabelle Junot, Genoveva Casanova, Victoria Federica... un sinfín de famosos no se han querido perder esta cita donde se mezcla a la perfección un buen champán francés con la elegancia y el glamour de la Alta Costura.

Isabel Preysler

Gtres

Isabel Preysler ha vuelto a convertirse en la invitada VIP mejor vestida para la ocasión. Todos las famosas han sacado sus mejores galas, ya que la ocasión lo merecía. Sin embargo, la 'reina de corazones' ha vuelto a hacer alarde de su elegancia y estilo a sus 71 años de edad. Para un evento de tal magnitud, la madre de Tamara Falcó ha apostado por un vestido largo en negro que combina varios tejidos. Por un lado, destaca el cuerpo con manga larga y repleto de encajes florales de inspiración boho y transparencias. En la parte inferior, una maxi falda con volumen y con un bajo rematado con un gran volante. Un cinturón XXL elaborado en piel le ponía ese toque juvenil y atrevido que tanto nos encanta.

X