Desde el boom que causó la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, Isabel Preysler no se había dejado ver el público. No ha sido hasta ahora que la socialité ha querido aclarar algunos temas. La hispano-filipina acudía al Teatro Real de Madrid para asistir a la segunda edición del 'Premio al Madrileño del Año 2022', que José Luis Martínez Almeida (alcalde de Madrid) otorgó a Mario Vargas Llosa. La 'reina de corazones' aprovechó la ocasión para recalcar que su hija se encuentra 'estupendamente y tranquila'. Unas declaraciones valiosísimas que puedes encontrar AQUÍ, porque ahora de lo que vamos hablar es de su acertado estilismo de invitada.

Isabel Presyler Teatro Real
Gtres

Como siempre la presencia de Isabel en cualquier 'sarao' es noticia, ya sea por sus esperadas declaraciones o por su impecable look. Se ha convertido en icono de estilo de una generación. Ha pasado toda su vida siendo una de las bellezas patrias con más gusto a la hora de vestir. Su éxito y su manera de atreverse con las tendencias de la forma más elegante, la han convertido en la reina de la moda española. Ahora, en su última aparición ante los focos, nos lo vuelve a evidenciar con uno de los modelitos más aplaudidos que le hemos visto.

Isabel Preysler

También te interesará

Isabel Preysler brilla con el vestido de estampado floral que es un fondo de armario

Isabel Presyler reaparece con un look lleno de color (y tendencias)

A su llegada al Teatro Real, Presyler lucía enorme sonrisa con un conjunto monocolor protagonizado por un traje de chaqueta en color verde oliva que le sentaba de maravilla y que destacaba por llevar las solapas de raso. Se trata de un tres piezas súper elegante, compuesto por una blazer de cuello solapa en 'V', chaleco y, pantalón de tiro alto y bajo acampanado que se ensancha desde la parte superior del muslo hasta la parte inferior. Es de la firma de moda de Vicky Martín Berrocal: 'Victoria' y, ha sido confeccionado en exclusiva para ella.

Isabel Presyler Teatro Real
Gtres

Ha completado con un abrigo beige de entretiempo de corte midi que, como siempre, le estiliza muchísimo al llevarlo posado estratégicamente sobre los hombros. Mención especial merecen sus salones con taconazo y acabado en punta, y su discreto y sofisticado beauty look con melena suelta peinada con raya al medio y, maquillaje suave en tonos terrosos. Para rematar, una cartera de mano acolchada y alargada y, joyas en color dorado. Estaba radiante, perfecta y a la última.

Isabel Preysler reaparece súper estilosa con un nuevo abrigo largo y un traje de chaqueta verde
Gtres

Nos encanta el conjunto que ha elegido para la ocasión ya sea para una boda o un ocasión especial, o incluso para entornos business. Además el color es uno de los más populares este año y es que este otoño las tendencias vienen enérgicas y cargadas de vitalidad. Así que si tenemos que acudir como invitadas a un evento importante en las próximas semanas, nos podemos inspirar en Isabel porque su outfit es un acierto en todo, desde su tonalidad hasta su forma.