¡Nos encantan los saraos, las fiestas de noche, las alfombras rojas y sobre todo la artillería pesada de Isabel Preysler! Durante las últimas semanas, la reina de los corazones ha tenido una cargada agenda de actividad social a la que además también se le sumó el 40 cumpleaños de su hija, Tamara Falcó. Todavía con la resaca emocional de esa fiesta, ha regresado a una alfombra roja y lo ha hecho como sola ella sabe hacerlo: derrochando glamour y elegancia sin renunciar a ir vestida a la última. Y además con permiso de las más vips que también han desfilado por la alfombra roja previa a la entrega de los premios Mujer Hoy, dictaminamos que ha sido la mejor vestida y la más glamurosa. Tampoco nos sorprende ni a nosotras mismas esta afirmación. Pero analicemos el estilo.

DL-u501066-016

También te interesará

Isabel Preysler, Ana Boyer... todos los grandes lookazos del cumpleaños de Tamara Falcó

Isabel Preysler elige un diseño de Teresa Helbig para su última aparición pública

La socialité es fan de las firmas de Alta Costura. Si para la fiesta de su hija eligió un espectacular vestido de Tot Hom, en esta ocasión no se ha quedado atrás. Sin embargo, para la noche de este martes ha optado por un espectacular vestido de Teresa Helbig de la colección Opium. Esta pieza la pudimos ver por primera vez en el desfile de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid que tuvo lugar en febrero del año 2020 y que nos mostraba la colección de este año. Opium (así es el nombre de la colección) destaca todo lo relacionado con la China Imperial unido a otro mundo completamente distinto, que es Inglaterra y su sobriedad. Por aquel momento, los expertos de moda hablaron de una de las colecciones más extravagantes de la diseñadora de Barcelona.

El vestido elegido por la reina del papel couché es largo, en negro y con paneles transparentes estratégicamente diseñados que mezcla la rigidez británica y el misterio oriental, tal y como se puede ver en la pieza exclusiva que luce. El diseño está realizado en tejido de gasa, que le da un aire mucho más delicado y femenino. El beige y el negro empapa el diseño con el que Isabel Preysler se ha coronado como la mejor vestida de esta fiesta.

isabel preysler-min

También te interesará

Isabel Preysler triunfa en la Feria de San Isidro con un look impecable y muy juvenil

Así ha puesto el broche de oro a su look

Además del perfecto vestido, también ha elegido complementos ideales. Ha optado por un clutch negro con un broche de pedrería de Roger Vivier y llamativas joyas. Ha dejado su melena suelta, como viene siendo habitual, y ha maquillado de manera natural su rostro. Te mostramos el resultado de su outfit impecable y el resto de las invitadas. ¡Sigue leyendo!

1 /10
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa (Gtres)

1 / 10
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa (Gtres)

2 / 10
Isabel Preysler

Isabel Preysler (Gtres)

3 / 10
Carmen Lomana

Carmen Lomana (Gtres)

4 / 10
Aitana Sanchez Gijon

Aitana Sanchez Gijon (Gtres)

5 / 10
Malú

Malú (Gtres)

6 / 10
Ana Fernández

Ana Fernández (Gtres)

7 / 10
Fiona Ferrer

Fiona Ferrer (Gtres)

8 / 10
María León

María León (Gtres)

9 / 10
Silvia Alonso

Silvia Alonso (Gtres)

10 / 10