Isabel Preysler nunca cae en un renuncio. Esa es una premisa que ya nos ha quedado a todas más que clara. La ‘reina de corazones’ ha acompañado a Marios Vargas Llosa a la presentación del libro ‘La mirada quieta (de Pérez Galdós)’ y para la ocasión ha elegido un vestido que no destacara mucho. Según la ocasión, Preysler elige un atuendo u otro. Es habitual que en aquellos en los que el motivo es la profesión de su pareja, opta por un perfil bajo sin grandes florituras. Aún así. Sin quererlo se convierte en la mejor vestida y triunfa con cada paso que da. Prueba de ello es su aparición junto al escritor en el Ateneo de Madrid.

La ‘reina de corazones’ ha elegido un impecable vestido que sirve para TODO y no nos puede gustar más. Se trata de un perfecto modelo de estampado floral que es perfecto para esta ocasión y para incluir en tu maleta de vacaciones. Un modelo sin grandes excesos pero que lo tiene todo: tela de flores en colores neutros como es el beis y diferentes tonalidades de rosas, manga francesa con un frunce con volante en el puño y un maxi botón. Un modelo de corte recto que se ajusta perfectamente a la figura de Isabel Preysler. Este vestido también destaca por su cuello de barco.

Isabel Preysler brilla con un vestido que es perfecto para un sinfín de ocasiones

Además, se trata de un vestido en el que la parte superior, era visualmente más amplia, mientras que la falda, de corte midi, se entallaba perfectamente a su silueta. ¿Lo más? El maxi cinturón trenzado que ha elegido en un tono metalizado que hace que su cintura se vea mucho más marcada y le da un aire mucho más estiloso. Un vestido del que todavía no hemos podido descubrir su marca pero que es una opción perfecta para los eventos de los días de verano en los que quieras presumir de elegancia y derrochar glamour ante todos tus acompañantes.

Pero si el vestido es perfecto, los accesorios que los acompañan no pueden ser más fascinantes. Desde las sandalias minimalistas todoterreno hasta un perfecto bolso de Chanel al tono que le da un toque juvenil. Te lo mostramos todo al detalle. ¡Sigue deslizando!