El Baile de la Rosa ha vuelto por todo lo alto para dar la bienvenida a la primavera como se merece. La familia real monegasca vuelve este año a celebrar su tradicional fiesta en la célebre Salle des Étoiles del Sporting de Montecarlo. Esta gala benéfica recauda fondos destinados a la Fundación Princesa Grace, fundadora de este evento en el año 1954 y madre de Alberto II de Mónaco, Carolina y Estefanía.

Este evento anual se prepara alrededor de una temática distinta, este año, el tema era "Bollywood".  Después del fallecimiento del diseñador Karl Lagerfeld, muy unido a la familia real de Mónaco, que se encargaba de los preparativos, de la puesta en escena y de que todo saliera a pedir de boca, le ha tomado el relevo Christian Louboutin. El diseñador de zapatos parisino ha estado a los mandos de la dirección artística de la gala y el resultado ha sido espectacular. El año pasado se estrenó con la temática "Felices años 20", pero en esta ocasión se ha superado.

Una de las sorpresas de la noche fue la aparición de la tonadillera Isabel Pantoja que fue invitada a la gala por Manel Dalgó, amigo cercano de la familia Grimaldi, empresario y drag queen. La cantante estaba encantada de mezclarse por una noche entre socialités, la jet set monegasca y las royals más fabulosas. Además, la cantante ha compartido mesa con la legendaria Shirley Bassey, una de las artistas más esperadas de la noche. No obstante, bajo el foco mediático siempre se encuentran la anfitriona de la gala, Carolina de Mónaco, sus hijas Carlota Casiraghi y la princesa Alexandra de Hannover.

Por otro lado, también pudimos deleitarnos con los increíbles estilismos de Beatrice Borromeoacompañada de su esposo Pierre Casiraghiy del de Tatiana Santo Domingo del brazo de su marido Andrea Casiraghi.

baile de la rosa 2023
Instagram

Charlene de Mónaco, Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi

También te interesará

Charlène, Carolina de Mónaco o Carlota Casiraghi: los mejores looks de la historia del Baile de la Rosa

El Baile de la Rosa se viste de lentejuelas y brillo por su temática "Bollywood"

Carolina de Mónaco deslumbró con un vestido metalizado súper brillante y muy acorde a la temática. El diseño contaba con un escote en uve y una falda midi –muy de moda– con el que se convirtió en el centro de todas las miradas. ¿Cómo acudió Isabel Pantoja? Pues también acertadísima con la temática. La tonadillera lució un impresionante vestido fucsia de corte asimétrico con estampado de flores, muy vaporoso y con manga abullonada y drapeada caída. Este precioso vestido es un diseño de Isabel Sanchís y es posible conseguirlo en la tienda de Julio Reis, en pleno corazón de Madrid.

No obstante, Beatrice Borromeo fue una de las más espectaculares de la noche con un vestido de la colección Dior Cruise 2023 de escote Bardot que combinaba el negro y el dorado de una forma magistral. Además, la aristócrata lució una tiara de la colección otoño-invierno de la Maison.

Desliza para ver los mejores estilismos del Baile de la Rosa de 2023 y no te pierdas un detalle. ¿Quién fue tu favorita?

1 /6
baile de la rosa 2023

Instagram

1 / 6
baile de la rosa 2023

Gtres

2 / 6
baile de la rosa 2023

Instagram

3 / 6
baile de la rosa 2023

Gtres

4 / 6
ISABEL PANTOJA ASISTE AL BAILE DE LA ROSA

Isabel Pantoja attends the Bal de la Rose in Monte-Carlo, on March 25, 2023, Monaco.

5 / 6
baile de la rosa 2023

Gtres

6 / 6