Las lentejuelas son tendencia otoño tras otoño e invierno tras invierno. Y es que en cuanto caen las hojas de los árboles y llegan los últimos meses del año, su característico brillo invade todas las tiendas. Ya sea en formato paillettes o de estilo pedrería, las lentejuelas se multiplican en las prendas de fiesta a una velocidad difícil de parar: vestidos, mini faldas, pantalones, chaquetas... Y ahora que vemos la Navidad cada vez más cerca, no es de extrañar que las firmas lancen sus apuestas más impresionantes al mercado.

Slow Love es una de ellas. La marca de Isabel Jiménez y Sara Carbonero ha sacado su nueva colección y, aunque nos tienen acostumbradas a conquistarnos con piezas relajadas, casuales y de aires bohemios, este 2022 también han querido ir un paso más allá y arriesgar con algunos diseños de fiesta más atrevidos. Pero ojo, porque en concreto hay una prenda que ha causado verdadero furor: ¡un mono repleto de lentejuelas!

Isabel Jiménez

También te interesará

Isabel Jiménez y su look de turista en Londres (muy hippie) que rejuvenece a partir de los 40

Isabel Jiménez arrasa con el mono que se agotará estas Navidades

¿Quién mejor que la propia Isabel Jiménez para ejercer de modelo y promocionar su firma de ropa? La presentadora de Informativos Telecinco nos ha dejado sin palabras estrenando este mono del que hablamos. Se trata de un explosivo diseño forrado totalmente de lentejuelas que tiene un único objetivo: no pasar en absoluto desapercibido.

Isabel Jiménez mono
Redes Sociales

Su corte ajustado a la silueta, su seductor escote en pico y su pernera ancha en contraste de colores, hacen que sea una pieza solo apta para aquellas a las que les encanta ser protagonistas. Pero tranquila, porque este mono, a pesar de que puede parecer a priori complicado de defender, en la práctica funciona (y triunfa), porque ya hemos comprobado que la periodista ha logrado el éxito con él.

Isabel Jiménez mono
Redes Sociales

Isabel Jiménez ha completado su look con unos botines metalizados (también de Slow Love) y una blazer negra oversize que ha lucido a los hombros. Y si tú también te has enamorado a primera vista de este mono, te traemos buenas noticias, porque ahora tiene un descuento del 20%. Costaba 119€ y ya puede ser tuyo por 95,20€. ¡Fíchalo!

Isabel Jiménez: más impresionante que nunca con un mono ajustado lleno de lentejuelas
Slow Love