Es un complemento esencial en cualquier época del año. Irene Rosales ya tiene su modelo preferido para esta temporada… y lo ha diseñado Paula Echevarría


Dejamos atrás el verano y ya solo pensamos en la nueva ropa y complementos de temporada. Las gafas de sol han sido durante estos meses pasados nuestros inseparables compañeros de viaje y lo seguirán siendo durante los próximos meses. Porque ya se han convertido en ese complemento indispensable para coronar cualquier look. También cada nueva temporada las tendencias dictan qué vamos a llevar y una de las primeras en hacerse con el modelo estrella de este otoño ha sido Irene Rosales.

La mujer de Kiko Rivera poco a poco se está haciendo un hueco entre las influencers de nuestro país y sus más de 539 mil seguidores en Instagran están muy pendientes de todo lo que se pone y de sus rutinas de belleza. Entre las últimas adquisiciones que más han llamado la atención entre sus fans están sus nuevas gafas de sol.

Los diseños de Paula Echevarría

El modelo que de Irene es muy especial, ya que se trata de uno de los modelos de la nueva colección que Paula Echevarría, la influencer patria por excelencia, ha diseñado para Hawkers. Se trata del modelo Doumu, un clásico unisex de la firma al que la actriz le ha dado su toque personal.
Un diseño  ligeramente oversize y estilo flat top. Combina lentes negras y montura de acetato en negro pulido con una tira metálica dorada brillante en la parte superior del frontal para un toque más glamuroso. Las patillas bold triangulares estilizan su silueta.
Y como en todo también tenemos que hablar del precio. En el caso de los diseños de Paula Echevarría no son demasiado elevados, ya que te puedes hacer con el modelo preferido de Irene por 59,99 euros.

Las gafas de sol de Irene son también las preferidas de la propia Echevarría, quien ya las ha lucido con varios de sus looks durante estos primeros días de septiembre. Y seguro que van a ser uno de los complementos que más vamos a ver durante la próxima temporada, tanto en celebrities como en la calle.