Atrévete con los conjuntos de llamativos estampados, además, este verano para las bodas de este mes de junio, del diseño que lleva Irene Rosales es un acierto total. Los vestidos de invitada de toda la vida, dejan paso, esta temporada, a otros modelos más llamativos que tienen los pantalones como protagonistas, pero también ganan estilo. No se trata de sustituir una prenda por otra, sino de sumar glamour. En este artículo, la mujer de Kiko Rivera lleva un dos piezas de la firma Carcuí Paloma, de casaca y pantalón estilo flare con cinturilla de goma. Es un look hecho en España, cuesta 179 euros y es de edición limitada. Hemos indagado en su web, y todavía está disponible en todas las tallas, -de la XS, a la XL-, ¡así que estás a tiempo!

portada

También te interesará

El tratamiento infalible con el que Irene Rosales moldea su figura y marca el abdomen cuesta 60 euros

Irene Rosales lleva el look de invitada con pantalón y casaca: la moda que reina este 2022

Este año la nueva moda entre las invitadas mejor vestidas, y las más elegantes, es la de cambiar los vestidos por conjuntos con pantalón para conseguir conjuntos de éxito. Además, esta elección de estilo es súper cómoda y también queda bien con tocados, pamelas, guantes o cualquier tipo de accesorio.

Además, tiene una ventaja a tener MUY en cuenta, y es que las prendas también se pueden volver a reutilizar por separado para otro tipo de 'saraos'. Si nuestros argumentos para elegir un conjunto 'dos piezas' te ha convencido, solo tienes que echar un ojo al look de Irene Rosales que te dejamos en nuestra galería y que es pura inspiración.

irene-rosales-destacada

También te interesará

Irene Rosales lanza, por fin, su primera colección de bolsos: te enseñamos todos los modelos

En los pies... sandalias blancas que pegan con todo

Irene ha combinado el conjunto con unas sandalias de tacón en color blanco. No se equivoca con su elección. Las razones son muchas, y es que las sandalias de color blanco son un calzado todoterreno fácil de conjuntar, que se ha convertido en una de las opciones más demandadas y exitosas. Queda bien con todo y las puedes llevar con vestido, falda, vaqueros, shorts o cualquier otro estilismo que se te ocurra. Añade un bolso rosa empolvado para terminar el conjunto. ¡De 10!

1 /5
Irene Rosales invitada

Redes Sociales

1 / 5
F8CD95DD-E308-43E2-B998-AE42C1D94D58

Carcuí Paloma

2 / 5
E64D370E-7D95-479C-8E5E-588257996663

Carcuí Paloma

3 / 5
6BB866F8-F150-4C7D-8D04-2AB259F0CFC9

Carcuí Paloma

4 / 5
Irene Rosales invitada

Carcuí Paloma

5 / 5