Aunque mantiene un perfil algo más bajo desde que decidió retirarse de la televisión, que hizo que su popularidad se viera aumentada debido a sus apariciones en programas de Telecinco, Irene Rosales continúa generando una gran expectación y atesora un buen puñado de 'fans' que siguen con cariño su vida personal y profesional.

De hecho, su fama la ha llevado a convertirse en una 'influencer' de moda. Y, la verdad, no es para menos, porque sus acertados modelitos, ya sean para el día a día o para los eventos más formales, son siempre un acierto. Basta con echar un vistazo a algunos de nuestros 'post' para descubre que la esposa de Kiko Rivera es todo un icono 'fashion'. Y, hoy, una vez más, ha vuelto a dejarnos un 'outfit' que nos ha enamorado al momento.

Irene Rosales Stradivarius
Redes Sociales

Irene Rosales

También te interesará

Irene Rosales tiene el conjunto deportivo más cómodo para el día a día, y es de Shein

Irene Rosales: todo al negro con la sobrecamisa que llevaremos todas en 2023

Irene nos ha enseñado su look básico para el día a día. Un estilismo protagonizado por una de las prendas que más hemos visto en las últimas temporadas: la sobrecamisa. Este tipo de prendas se han convertido en un básico porque llevan triunfado varios años. Sin embargo, ahora viven un nuevo auge. Aunque las hemos visto de todos los diseños posibles, la nuera de Isabel Pantoja la tiene de 'efecto piel' y en color negro, una versión clásica y minimalista, ideal para combinar con todo.

¿Quién dijo pasado de moda? Irene Rosales triunfa completando su look con una bonita sobrecamisa efecto piel de Stradivarius. Ligera pero cálida (incluso para llevarlo sin abrigo en el entretiempo), y tan versátiles que no sabe de horarios ni estilo. Así es la prenda que la mujer de Kiko Rivera guarda como un tesoro en su armario.

Irene le ha sumado un pantalón de cuero del mismo color, un modelo de bajo recto y bolsillos frontales, que ha combinado con un jersey de punto en color rosa fucsia para protegerse del frío. Al tratarse de un estilismo básico compuesto por prendas sencillas, ha terminado el conjunto con unas deportivas blancas. También ha optado por un look de belleza muy favorecedor y ha dejado su melena suelta, peinada con raya al lado y natural.

¡Copiamos el look completo con prendas de Stradivarius, a continuación!

1 /5
Irene Rosales sobrecamisa piel

Redes Sociales

1 / 5
5721818001-2-4-1

Stradivarius

2 / 5
1116616001-2-5-1

Stradivarius

3 / 5
5052416145-1-1-1

Stradivarius

4 / 5
9500070001-2-1-2

Stradivarius

5 / 5