El cantante Willy Bárcenas y la poetisa Loreto Sesma se han dado el 'sí, quiero', después de cinco años de relación. Entre las invitadas más conocidas: Ana Matamoros, Alba Díaz y Amaia Salamanca que, como siempre, nos deleitan con vestidos de tendencia

Willy Bárcenas y Loreto Sesma querían casarse en secreto, pero el programa 'Socialité' ha desvelado la noticia. La pareja se casa después de cinco años de relación. Lo hacen en la espectacular finca 'La Gaivota' situada en Aravaca (Madrid). Una mansión con capacidad para 500 personas y en compañía de sus familiares y amigos más íntimos. Entre los asistentes a la celebración están las 'influencers' Ana Matamoros y Alba Díaz que nos han deleitado con sus vestidos de gala.La pareja ya contrajo matrimonio el pasado 11 de mayo en una ceremonia civil, que contó con un selecto número de asistentes. Aunque no tenemos imágenes de cómo iba vestida la novia, la periodista y poetisa iba ataviada con un diseño a medida de Alta Costura de Pronovias y el cantante de Tomás Laso. Además, tal y como revela en exclusiva el programa que presenta María Patiño los fines de semana, el menú ha contado con comida tradicional francesa y vanguardista.Este enlace es muy importante para Willy Bárcenas ya que contará con la presencia de sus padres. Y es que tanto Luis Barcenas, extesorero del Partido Popular quien se encuentra en el Centro de Integración Social (CIS) Victoria Kent, y su esposa Rosalía Iglesias, que pernocta en la cárcel de mujeres de Alcalá Meco, han conseguido el permiso penitenciario para poder asistir al casamiento de su hijo.Como siempre que las famosas patrias se van de boda, repasamos los looks de invitada en el enlace del momento y repasamos las imágenes de algunos de los invitados VIP a la ceremonia. Pero antes, te dejamos al novio a su llegada a la finca.

Influencers y Vips se visten de tiros largos para la boda de Willy Bárcenas y Loreto Sesma
Gtres

Anita Matamoros y Alba Díaz van a la boda de Willy Bárcenas y Loreto Sesma. Repasamos sus looks de invitada

La cita ha comenzado sobre las 6 de la tarde, y hemos visto llegar a rostros conocidos del mundo de las redes sociales como Anita Matamoros (hija de Kiko Matamoros y Makoke) o Alba Díaz (hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal). Ambas han elegido para la ocasión un vestido largo de estilo primaveral, con los hombros al descubierto, combinado con sandalias con taconazo.
3375473d03-181431617990147-5052699484509656668-n

También te interesará

De Mar Flores a Lourdes Montes: las invitadas mejor vestidas de la boda de Teresa Baca y Álvaro Torres

Otras invitadas también han querido mostrarnos sus impecables looks. Entre ellas, vemos a Begoña Vargas con un espectacular diseño en 'animal print', sin duda el decorado por excelencia de la temporada, de estilo lencero y con una discreta abertura en la falda. La actriz cambió el diseño con unas sandalias de tiras negras.A continuación, repasamos todos los looks de invitada a la boda de Willy Bárcenas y Loreto Sesma.
1 /6
DL-u533105-001

Gtres

1 / 6
DL-u533105-004

Gtres

2 / 6
DL-u533105-007

Gtres

3 / 6
DL-u533105-068

Gtres

4 / 6
DL-u533105-010

Gtres

5 / 6
boda-gtres-8-a

Gtres

6 / 6