El pasado 1 de julio apareció en el Palacete Albéniz de Barcelona en un acto con los premiados de las anteriores ediciones de los Premios Princesa de Girona con uno de los peinados preferidos de las influencers. Los celebramos, nos encantó, pero tampoco nos sorprendió demasiado, porque desde hace ya mucho tiempo que la infanta Sofía nos veía dando señales de que es la más fashion de la familia. La hija menor de los Reyes siempre ha demostrado su personalidad y su propio estilo, mucho más moderno que el de su hermana, la princesa Leonor. Ha sido su semirrecogido con su melena larga y su moñete en lo alto de la cabeza lo más llamativo hasta ahora, pero también ha lucido vestidos virales que han creado tendencia y hemos visto en muchas influencers.

Hoy ha acompañado a sus padres, los reyes Felipe VI y Letizia, y su hermana a la audiencia en el Palacio de la Zarzuela Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, la institución donde estudiará la Princesa de Asturias los próximos dos años en Gales, y lo ha hecho con un look fiel a su estilo.

premios princesa de girona

También te interesará

La Infanta Sofía se corona como la más 'fashion' de la Familia Real en los Premios Princesa de Girona

La infanta Sofía, la más moderna de la familia

Las hijas de los Reyes están muy unidas, pero con el paso de los años se ha ido demostrando el diferente estilo de cada una. La princesa Leonor tardó más en dar el salto de los looks aniñados a los propios de las adolescentes que ya luce desde hace unos meses, algo que su hermana hizo antes. Con toques muy sutiles, fue introduciendo en su vestuario guiños con los que ha demostrado estar muy al tanto de las tendencias. Sofía es mucho menos clásica que Leonor y lo ha dejado patente con cada una de sus elecciones, aunque siempre con estilismos acordes a su posición y a los actos institucionales. Aunque los estilismos de ambas tienen en común que no tardan mucho en agotarse una vez que los vemos en ellas. Si el "efecto Letizia" existe, también el de sus hijas.

28003905ca4feb299d9c3e421f139898816dadc2-min (2)

También te interesará

La infanta Sofía se pone de acuerdo con sus padres y apuesta por un look en tonos rosas

Para la audiencia celebrada en el Palacio de la Zarzuela, la infanta Sofía ha elegido un precioso vestido con sutiles transparencias de falda evasé por encima de la rodilla, cuello a la caja y manga farol con un original estampado de flores y entredoses blancos bordados que también remataban la falda y el escote. Un diseño que estamos seguras hará las delicias de todas las influencers.

Para rematar el look eligió unas bailarinas nude.

Con este vestido la hija pequeña de los Reyes nos ha vuelto a enamorar y ha demostrar ese estilazo que promete darnos muchas alegrías.

1 /4
infanta Sofía

Robert Smith

1 / 4
infanta Sofía

Robert Smith

2 / 4
infanta Sofía

Robert Smith

3 / 4
infanta Sofía

Robert Smith

4 / 4