¿Qué plan hay mejor que pasar un día en la hípica? Con motivo del Longines Global Champions Tour celebrado durante el fin de semana de San Isidro en el Club de Campo Villa de Madrid muchas caras conocidas se han dejado caer en este hipódromo para disfrutar del Concurso de Saltos de Obstáculos más importante del mundo, en su 111 edición. La infanta Elena de Borbón no podía faltar en este evento y lo ha hecho con un look perfecto y un sombrero de paja que le daba un toque muy chic.

La duquesa de Lugo fue la encargada de entregar la Copa de S.M. el Rey y pudimos verla disfrutando de la competición desde su palco junto a Miguel Ángel MuñozLa madre de Victoria Federica siempre nos da clases de estilo y, aunque nos faltó ver a su hija pasearse por el recinto, disfrutamos mucho de su estilismo. Este outfit es genial para el verano, porque, este año avisamos desde ya, se llevan los sombreros de paja en todas sus modalidades, pero, antes de meternos con ese tema, analicemos el look de la Infanta Elena, porque no se le ha escapado una tendencia.

infanta cristina portada

También te interesará

Cuando la infanta Cristina reinaba con sus looks: Repasamos su época dorada

La Infanta Elena apuesta por el sombrero de paja, la tendencia más top en los accesorios de verano

En primer lugar, la hermana del rey Felipe VI eligió una chaqueta sahariana blanca con cuatro bolsillos, que por la transparencia del tejido parecía de lino. Este material es perfecto para las altas temperaturas de verano, transpira un montón y es muy combinable, queda bien con unos pantalones vaqueros o con una falda.

Una falda con motivos geométricos muy fluida y fresca para verano, en color vino cubría sus piernas con mucho movimiento y caída. Pero donde verdaderamente ha acertado Elena ha sido en los accesorios y los zapatos.

Infanta-elena-dest

También te interesará

La infanta Elena apuesta por un look discreto para unos premios taurinos

Unas alpargatas la mejor elección para el verano porque combinan con todo

Las alpargatas de cuña fueron la elección perfecta de calzado, además durante esta temporada las veremos en multitud de colores y con tiras infinitas que se enrollarán en nuestras piernas. Las largas tiras de cierre son tendencia, pero la infanta prefirió quedarse con el estilo más clásico, en un color tierra y de tacón medio, muy cómodas para el evento y súper de moda.

Un increíble sombrero de paja de la firma italiana Max Mara coronaba el look y le daba un aire muy veraniego. Este tipo de sombreros, los borsalinos y los sombreros planos de estilo cordobés en paja son la última tendencia veraniega y lo vamos a ver mucho tanto en bodas como en playas, se adaptan a cualquier estilismo. Elena combinaba muy bien el Borsalino con un bolso de mimbre rojo, que iba, a su vez, en concordancia con la falda. Un lookazo que no os podéis perder.

1 /7
Infanta Elena

Infanta Elena en la hípica (Gtres)

1 / 7
infanta Elena sombrero paja

infanta Elena hípica (Gtres)

2 / 7
infanta Elena sombrero paja

infanta Elena hípica (Gtres)

3 / 7
infanta Elena sombrero paja

infanta Elena hípica (Gtres)

4 / 7
infanta Elena sombrero paja

infanta Elena hípica (Gtres)

5 / 7
infanta Elena sombrero paja

Gtres

6 / 7
infanta Elena sombrero paja

Cortesía Max Mara

7 / 7